Minuto a Minuto

Nacional Cámaras Industriales y transporte de carga se desvinculan de paro nacional de transportistas
Las organizaciones afirmaron que no forman parte de la iniciativa impulsada por la Antac y el Frente Nacional para el Rescate, que han advertido sobre bloqueos para exigir mayor seguridad, freno a las extorsiones y cumplimiento de compromisos
Ciencia y Tecnología Jefe de NASA: Ya no seremos pasivos ni aceptaremos retrasos o sobrecostos rumbo a la Luna
Isaacman indicó que la agencia cuenta con 10 mil millones de dólares en recursos adicionales provenientes de la Ley de Reducción de Impuestos para Familias Trabajadoras
Nacional Semar advierte fuertes vientos, tormentas y oleaje elevado en Veracruz y Tabasco
De acuerdo con la dependencia, se prevén lluvias fuertes a muy fuertes, así como rachas de viento de hasta 45 nudos y oleaje elevado de entre 3 y 4 metros, como consecuencia del evento de “Norte” asociado a este sistema frontal
Nacional Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Tampa Bay elimina a Philadelphia y Brady consigue triunfo récord en los playoffs
Foto de @Buccaneers

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, consiguió este domingo su triunfo número 35 en postemporada, un récord en la NFL, al llevar a su equipo a eliminar a los Philadelphia Eagles con marcador de 31-15.

Los campeones del Super Bowl LV clasificaron a la ronda divisional de la Conferencia Nacional.

Brady de 44 años, ganador de siete anillos de Super Bowl, llegó a 85 pases de anotación en playoffs, marca de la liga, dos de ellos los consiguió en este juego en el que pasó para 271 yardas y fue capturado cuatro veces.

Por Philadelphia el novato Jalen Hurts de 23 años sumó 258 yardas por aire, conectó una anotación y sufrió dos interceptaciones.

Desde el primer cuarto los Buccaneers, segunda mejor ofensiva de la NFL, arrastró a la defensiva de los Eagles con una serie de jugadas sin reunión de 75 yardas que culminó con un acarreó a las diagonales de Giovani Berrnard para tomar la ventaja de 7-0.

Una serie después el equipo del entrenador Bruce Arians le repitió la dosis a Philadelphia, ahora con 70 yardas recorridas en 10 jugadas que terminaron con una carrera a la zona de anotación de Ke’Shawn Vaughn que elevó la diferencia 14-0.

Los Buccaneers abrieron el segundo cuarto con un gol de campo para ponerse 17-0. Hurts intentó poner puntos para su equipo con menos de un minuto para el final del segundo cuarto, pero lo impidió una interceptación de Mike Edwards en la zona de anotación.

En el tercer cuarto, en un intento de devolución de patada de despeje, Jalen Reagor soltó el balón que regresó a la ofensiva de Tampa Bay al terreno.

El portador del jersey número 12 de la escuadra local aprovechó el error con un pase de anotación, 24-0, para su ala cerrada Rob Gronkowski, quien sumó 15 anotaciones en postemporada.

El ataque del equipo visitante siguió sin funcionar hacia la mitad del tercer periodo; Hurts sufrió su segunda interceptación del partido, ahora a manos de Shaquil Barrett.

Brady convirtió la falla en otro pase a las diagonales, 31-0, que conectó con Mike Evans, primer jugador de la liga en sumar en cada una de sus ocho temporadas más de 1.000 yardas en recepciones.

En el último periodo los Eagles rompieron la blanqueada con anotación por tierra de Boston Scott que los puso 31-7, éxito que replicaron en la siguiente serie ofensiva con pase a las diagonales que atrapó Kenneth Gainwell que dejó el marcador 31-15.

Con inf0rmación de EFE