Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum condena amenazas del senador Luis Fernando Salazar contra el periodista Enrique Acevedo: “No son correctas”
La presidenta Sheinbaum dijo que las expresiones del senador morenista luis Fernando Salazar "no son correctas" y "no deben pasarse por alto"
Internacional EE.UU. da por terminado el brote de ciclosporiasis vinculado a México
El mayor brote de ciclosporiasis reportado en Estados Unidos finalizó con dos muertes y más de 12 mil personas contagiadas
Entretenimiento Murió ‘el Maquillista de las Estrellas’; había sido reportado como desaparecido
'El Maquillista de los Estrellas' había sido reportado como desaparecido tras asistir a un centro nocturno
Deportes México cae ante Argentina y se despide del Mundial Femenil Sub 20
La Selección de México fue eliminada del Mundial Femenil Sub 20 al caer ante Argentina en la Arena Katowice de Polonia
Deportes Gran Premio de España de F1: Resultados de los entrenamientos libres y cómo le fue a ‘Checo’ Perez
El viernes 11 de septiembre de 2026 se realizaron los primeros dos entrenamientos libres del Gran Premio de España 2026 de F1
Subastan monoplaza de Michael Schumacher

Un monoplaza que fue piloteado por Michael Schumacher fue subastado en 7.5 millones de dólares, el vehículo fue calificado como “el auto de carrera más asombroso nunca antes puesto en subasta”, rompiendo un récord para un Fórmula 1 moderno.

Subastan monoplaza de Michael Schumacher - SCHUMACHER-F1-1920-1

Sotheby’s innovó en su gala consagrada al arte contemporáneo con este Fórmula 1 que ganó el Gran Premio de Mónaco en 2001.

Las estimaciones iniciales eran de entre cuatro y cinco millones de dólares, pero el monoplaza utilizado por el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 las superó ampliamente.

“Abróchense sus cinturones. El monoplaza de Fórmula 1, ganador del Grand Prix de Mónaco de Michael Schumacher superó el precio estimado y fue vendido por 7.5 millones de dólares”, exclamó la empresa en su cuenta de Twitter.

“No es una obra de arte. Es el mejor auto de carreras que se haya vendido en una subasta”,reconoció antes de la venta un responsable de Sotheby’s.

Subastan monoplaza de Michael Schumacher - SCHUMACHER-F1-1920-2

Schumacher sufrió una grave lesión en un accidente de esquí en 2013 y desde entonces no se le ha visto en público.

Con información de Infobae