Minuto a Minuto

Nacional Hombre decapita a su pareja sentimental en restaurante de Reynosa, Tamaulipas
Los hechos ocurrieron en el restaurante "La Gallina Dorada", ubicada en la en la colonia Rodríguez de Reynosa, Tamaulipas
Nacional Quintana Roo se convierte en el epicentro del sector aeroespacial con el Tulum Air Show 2026.
Las instalaciones del Grupo de Base Aérea Militar No. 12, en Quintana Roo, fueron sede del evento "Tulum Air Show 2026"
Economía y Finanzas Profeco realiza operativo en gasolineras; el 75.7% bajó los precios de combustibles
Profeco indicó que entre el 13 y el 24 de abril de 2026 llevó a cabo un total de 107 visitas de vigilancia en gasolineras de 29 estados
Internacional Trump afirma que Irán hizo una nueva propuesta tras cancelar el viaje de enviados a Pakistán
Trump dijo que representantes iraníes realizaron una nueva oferta de negociación, tras cancelar el viaje de sus enviados a Pakistán
Internacional Al menos siete muertos y 17 heridos por un atentado con bomba en Colombia
El ataque fue perpetrado el sábado 25 de abril en una zona llamada El Túnel, del municipio de Cajibío, al suroeste de Colombia
Standard Lieja de Guillermo Ochoa cae contra Genk y se aleja del título
Foto de Twitter

 Standard Lieja y Guillermo Ochoa desaprovecharon la oportunidad de mantener el sueño de conquistar el campeonato belga, luego de caer como local ante el Genk por 3-1, en un partido que era decisivo para las esperanzas de los dirigidos por Michel Preud’homme.

El Genk, que llegó al Estadio Maurice Dufrasne como líder absoluto del campeonato belga, no tuvo piedad al vencer sin mayores dificultades a un Standard que careció de efectividad al ataque y cometió un sinfín de errores en la zona defensiva.

Este resultado mantiene al club de Guillermo Ochoa en la cuarta posición con 33 unidades, a cuatro de la reclasificación para la Liga de Campeones; por su parte, el Genk aumentó su ventaja en el liderato general al llegar a 44 puntos.

El próximo partido para el Lieja será el próximo viernes ante el Antwerp, mientras que el Genk visitará al Gent con miras a cosechar un nuevo título liguero.

Standard Lieja fue insistente de cara al área rival y la mayor acción de peligro llegó al 39’ cuando Razvan Marin ofreció un túnel a su afición y disparó hacia la portería defendida por Danny Vukovic; sin embargo, el guardameta australiano Danny Vukovic mandó el balón a un costado.

A pesar de la insistencia, fueron los visitantes los que aventajaron en el marcador gracias a la anotación del mediocampista Bryan Heynen, quien al 41’ remató de primera intención y dentro del área chica un centro por el costado izquierdo de Leandro Trossard.

El 2-0 llegó al 51’ gracias a la anotación de Mbwana Samata, quien aprovechó un error en la salida de la central local para vencer a Guillermo Ochoa por debajo de los pies.

La goleada se presentó al 79’ con Leandro Trossard, quien sentenció el partido en favor de los visitantes tras rematar sin arquero dentro del área chica.

Standard descontó al 81’ con Razvan Marin, tras un enorme pase de taco del congoleño Merveille Bokadi, quien otorgó su segunda asistencia de la temporada.

Con información de Notimex