Minuto a Minuto

Nacional Así fue la detención del ‘Jardinero’, líder del CJNG; fue seguido por 19 meses
El Gabinete de Seguridad federal dio a conocer el operativo en donde fue detenido Audias Flores Silva, alias el 'Jardinero', líder del CJNG
Deportes Video: David Faitelson ofrece una disculpa a José Ramón Fernández
La disculpa ocurrió de David Faitelson a José Ramón Fernández ocurrió durante la votación del Salón de la Fama del Futbol Internacional
Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
Nacional Sheinbaum espera que Caso Farías Laguna no derive en tema político en Argentina
Farías Laguna es requerido en México por "delincuencia organizada con fines de cometer delitos en materia de hidrocarburos”,
Entretenimiento “No fue una llamada al asesinato”, dice Jimmy Kimmel a Trump y Melania
Jimmy Kimmel aseguró que la broma que hizo sobre Trump y Melania no fue una llamada al asesinato, ante lo ocurrido en la cena de corresponsales
Standard de Lieja de Ochoa se proclama campeón de copa belga
Foto: @StandardLiejaES.

El club de futbol Standard de Lieja, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, se adjudicó el trofeo de campeón de la Copa de Bélgica, tras imponerse a Genk en tiempos extra, por marcador de 1-0.

El único tanto del encuentro en la cancha de la Luminus Arena fue obra del delantero belga Renaud Emond, a los 92 minutos del primer tiempo extra.

El portero mexicano tuvo que ver la coronación de su equipo desde la banca, ya que no fue considerado parte del equipo titular, en su lugar jugó el experimentado Jean-Francois Gillet.

Standard de Lieja de Ochoa se proclama campeón de copa belga - guillermo-ochoa
Foto: @StandardLiejaES.

Con este campeonato, el club rojo de Lieja llega a ocho títulos de la Copa de Bélgica, para convertirse en el tercer club que más veces ha levantado este trofeo.