Minuto a Minuto

Nacional Exfuncionaria del Hospital Infantil de México denuncia despido tras señalar presuntas irregularidades
La exfuncionaria solicitó que las autoridades investiguen si estos hechos constituyen represalias
Nacional Exalumna de colegio militarizado en Ciudad Madero denuncia irregularidades y abusos
Entre los hechos que dijo haber presenciado mencionó presuntos actos de nepotismo, cobros excesivos y abuso de autoridad por parte de algunos responsables del plantel
Internacional Sube a 5 mil 278 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela, según el Gobierno
Los sismos en Venezuela dejaron a 23 mil 587 personas alojadas en 107 campamentos temporales
Internacional EE.UU. emite una alerta de viaje por riesgo de una “escalada imprevista” en Oriente Medio
Tras la alerta de viaje, EE.UU. también pidió a sus ciudadanos en Oriente Medio prepararse para cambios repentinos en la seguridad y el transporte
Internacional Daniel Ortega sentencia el fin de la alternancia en Nicaragua: Aquí no volverá a haber elecciones
Daniel Ortega argumentó que "no volverá a haber elecciones" en Nicaragua para evitar el triunfo de la oposición
‘Borran’ a patrocinadores del Tricolor en la ropa de Rafael Márquez
Foto de @chato_jc

Durante los dos entrenamientos que la Selección Mexicana realizó este jueves en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México, Rafael Márquez los llevó a cabo sin los patrocinios que normalmente se ubican en diferentes parte de la ropa del Tricolor.

Y es que el problema que tiene Márquez con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, quien lo acusa de ser presunto testaferros de un narcotraficante, ha ocasionado dicha situación,

'Borran' a patrocinadores del Tricolor en la ropa de Rafael Márquez - rafael-marquez-sin-publicidad

'Borran' a patrocinadores del Tricolor en la ropa de Rafael Márquez - entrenamiento-rafa-marquez-patrocinadores
Foto de @marifermora90

Debido a que no puede entrar a la Unión Americana por la situación, Márquez no podrá viajar a Pasadena, California, para el duelo ante Gales del próximo lunes 28 de mayo.

En un comunicado, la Selección Mexicana informó que el defensa central se encuentra completamente enfocado en el tema deportivo, además de que las decisiones tomadas referente a él fueron consultadas con distintos expertos para descartar afectaciones negativas.

Asimismo, confió que los problemas legales que enfrenta Márquez se resuelvan a la mayor brevedad posible.

A continuación el comunicado completo:

'Borran' a patrocinadores del Tricolor en la ropa de Rafael Márquez - captura-de-pantalla-2018-05-18-a-las-081745