Siete cosas que no sabías de Patrick Mahomes, la estrella de Los Chiefs
Patrick Mahomes. Foto de EFE.

Patrick Mahomes se dirige una vez más al Super Bowl.

Los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII en Las Vegas, Nevada, el 11 de febrero. El mariscal de campo Patrick, de 28 años, ayudó previamente a liderar a los Chiefs hacia una victoria en el Super Bowl en 2020 y 2023, por las cual fue nombrado MVP.

Fue el primer jugador de los Chiefs en aparecer en la portada de Madden

En 2019, EA Sports anunció que Patrick estaría en la portada de su popular franquicia de videojuegos, Madden 20, lo que marcó la primera vez que un jugador de los Chiefs aparecía en una portada. Patrick fue el octavo mariscal de campo en aparecer en la serie de juegos.

¡Su hermano menor es una estrella de TikTok!

Su hermano menor, Jackson, quien tiene tres años menos que Patrick, es famoso en TikTok e incluso ha dicho que es agradable ser conocido por algo que no sea tener un hermano famoso.

Ama la ketchup.

Patrick ha detallado su amor por el condimento a lo largo de los años e incluso firmó un acuerdo de patrocinio con Hunt’s en 2018.

Patrick y Britany Matthews se conocieron mientras asistían a Whitehouse High School en Texas, y han salido desde que van en décimo grado.

Siete cosas que no sabías de Patrick Mahomes, la estrella de Los Chiefs - 4dbe88667500ae9a217cbc6a86a19ce475fee932w-1024x683
Patrick Mahomes. Foto de EFE.

Tiene genes de atleta

El padre de Patrick, Pat Mahomes Sr., también fue una vez un atleta profesional, causando sensación en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB); es un exlanzador profesional de béisbol que jugó para varios equipos, incluidos los Minnesota TwinsBoston Red SoxNew York MetsTexas RangersChicago Cubs y Pittsburgh Pirates, desde 1992 hasta 2003.

Iba a ser jugador de béisbol

Patrick casi siguió los pasos de béisbol de su padre pero decidió perseguir una carrera en fútbol americano en cambio mientras estaba en la Universidad de Texas Tech. En secundaria, Patrick destacó en ambos deportes, así como en baloncesto, pero se mantuvo con el fútbol americano para cuando llegó a su segundo año en la universidad, lo cual ha funcionado bastante bien para el atleta superestrella.

Alex Rodríguez lo impulsó a que abandonara el fútbol americano

Sí, leíste eso correctamente. El ex jugador de los New York Yankees alguna vez le dijo a Patrick que no tenía “futuro” en el deporte en el que continúa dominando. Rodríguez hizo el comentario cuando jugaba junto al padre de Patrick con los Rangers durante la temporada de béisbol de 2001.

Siete cosas que no sabías de Patrick Mahomes, la estrella de Los Chiefs - 87d679c93d6ffed971074507b4a2eb3500f35d5dw-1024x683
Foto de Patrick Mahomes.

Le dije: ‘Ahora escúchame, ¡no hay dinero, no hay futuro, no hay historia en el fútbol americano. tienes que jugar béisbol!’”, “bueno, él me recordó eso recientemente y, ¡qué alegría que no me haya escuchado!”, dijo Alex Rodríguez.

Con información de WebAdictos