Minuto a Minuto

Nacional Aseguran dos kilos de metanfetamina ocultos en paquetes de dulces en Morelia, Michoacán
El aseguramiento de los dos kilos de metanfetamina se realizó en una empresa de paquetería de Morelia, Michoacán
Nacional Explosión en polvorín deja dos muertos y seis heridos en Ajalpan, Puebla
Autoridades de Puebla atendieron la explosión en un polvorín clandestino en el municipio de Ajalpan el sábado 9 de mayo
Nacional Alertan por lluvias intensas en seis estados; llaman a la población a tomar medidas
La Coordinación Nacional de Protección Civil alertó por lluvias intensas en al menos seis estados el 10 y 11 de mayo de 2026
Nacional Choque en la Autopista Siglo XXI deja siete muertos
Se registró un choque entre dos camionetas la mañana del sábado 9 de mayo de 2026 en la Autopista Siglo XXI
Nacional Marina rescata a 11 personas en inmediaciones de Bahía de La Paz, Baja California Sur
Elementos de la Secretaría de Marina atendieron el choque de dos embarcaciones en inmediaciones de Bahía de La Paz, Baja California Sur
Siempre he pensado que soy mejor que Brady: Garoppolo

El mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Jimmy Garoppolo, detalló que tuvo que pelear con Tom Brady, durante su paso por los New England Patriots donde siempre buscó destacar y ser titular.

“Siempre he pensado que soy mejor que Tom Brady”, fueron las palabras de Garoppolo, “evidentemente nunca lo dije, pero siempre tengo esa mentalidad de que soy el mejor en cualquier competencia”, continuó.

Siempre he pensado que soy mejor que Brady: Garoppolo - garoppoloint1
Foto de Internet

“Siempre he tenido esa mentalidad. Sabía que (Brady) era mejor que yo en mi primer día en la NFL. Naturalmente, eres el novato y él es el veterano, pero tienes que tener esa mentalidad, que quieres ser el titular”, declaró Garoppolo en la entrevista.

“Debes elegir tus batallas, pero tenía fe en mí mismo de que podía hacer ciertas cosas, y siempre funcionó bastante bien. Siempre estará en mí, ese impulso que viene de mi papá diciéndome que alguien siempre está trabajando más duro, que siempre estoy en el último lugar y necesito alcanzar a alguien más”, añadió el mariscal.

Garoppolo, de 26 años, aseguró que pese a que muchas veces a Brady se le consideró como su mentor, la amistad y su buena relación quedó a un lado cuando se trataba de competir dentro del equipo.

“La competitividad entre nosotros dos fue muy similar. Si estoy jugando contra mi mejor amigo en basquetbol individual, si ambos estamos en ello, al final nos odiaremos. Así es como es. Todos los buenos competidores tienen eso. Nos llevábamos bien, pero siempre había momentos en los que queríamos matarnos. Fue una relación sana y competitiva”, finalizó.

Con información de Bleacher Report