Minuto a Minuto

Nacional Ciudad de México llama a festejar con responsabilidad en Mundial tras muerte de 4 personas
Las autoridades reforzarán los protocolos de seguridad tras la muerte de cuatro personas durante los festejos por el triunfo de México sobre Ecuador
Deportes Manchester United se baja de la pugna por Gilberto Mora
La joven joya de 17 años, Gilberto Mora, se ha consolidado como una de las grandes revelaciones de México en el Mundial 2026
Internacional “No quiero morir en un refugio”, la incertidumbre de afectados por terremoto en Venezuela
El Gobierno de Venezuela informó que 12 mil 841 personas perdieron su vivienda tras el doble terremoto que ocurrió la semana pasada
Deportes Infantino lamenta las 4 muertes en CDMX tras celebraciones por triunfo del Tricolor
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, envió las condolencias a los familiares de los cuatro muertos durante las celebraciones en CDMX
mundial 2026 Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de 16vos este jueves 2 de julio?
España vs Austria, Portugal vs Croacia y Suiza vs Argelia son los partidos de 16vos de final del Mundial 2026 este jueves 2 de julio
Siboldi es nuevo director técnico de Xolos de Tijuana
Foto de EFE

El uruguayo Robert Dante Siboldi fue nombrado este nuevo entrenador del primer equipo de los Xolos de Tijuana.

¡Bienvenido a tu nueva casa @LosSiboldis! ¡A defender con todo el Mictlán!, apuntó en redes sociales el club fronterizo.

Siboldi llega en sustitución del argentino Pablo Guede. quien, de común acuerdo con la directiva, dejó hace una semana la dirección técnica de Xolos.

Tijuana se encuentra en el sitio 15 de la tabla general del Guardianes 2021 de la Liga MX, con apenas 16 puntos en quince encuentros disputados.

El último equipo que dirigió Siboldi fue el Cruz Azul, club al que renunció en diciembre pasado tras la humillante eliminación del equipo cementero ante los Pumas de la UNAM en las semifinales del Guardianes 2020.

Siboldi, de 55 años de edad, no logró que Cruz Azul conservara un marcador a favor de 4-0 en el partido de ida de las semifinales.

En la vuelta, los universitarios le pasaron por encima con una goleada por 4-0, lo que determinó la eliminación de los celestes.

Con información de López-Dóriga Digital