Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Guede deja de ser director técnico de Xolos de Tijuana

Guede deja de ser director técnico de Xolos de Tijuana - Pablo Guede. Hoy deja de ser entrenador de Xolos. Foto de Xolos de Tijuana
Pablo Guede. Hoy deja de ser entrenador de Xolos. Foto de Xolos de Tijuana

Pablo Guede dejó al cuadro de Tijuana con tan solo 16 puntos y todavía con posibilidades de entrar al repechaje del Guardianes 2021

La directiva de los Xolos de Tijuana informó que llegó a un acuerdo con Pablo Guede para que “de común acuerdo” deje de ser el director técnico del primer equipo.

En un comunicado en redes sociales, agradeció a Guede y a su cuerpo técnico “el trabajo y compromiso” que manifestaron a la institución en el periodo que estuvieron al frente del primer equipo de Xolos.

La gota que derramó el vaso fue la derrota que sufrió Xolos ante el Mazatlán en el Estadio Caliente or marcador de 3-2.

Los Xoloitzcuintles recibieron en el Estadio Caliente al Mazatlán F.C. en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Guard1anes 2021 mismo que terminó con un 3-2 a favor de la visita.

En un partido muy disputado en ambas áreas y muchos goles, los fronterizos se adelantaron en el primer tiempo con anotaciones de Mauro Manotas al 4´, llegando a su quinto gol del torneo y Fidel Martínez al 21´, quien lleva siete goles en su cuenta goleadora.

Los cañoneros se hicieron presentes en los cartones con dos penales cobrados por Camilo Sanvezzo al 45´y 65´; y un tanto más de Michael Rangel al 90´.

Los canes aztecas buscarán sumar en su próxima visita a la Perla Tapatía para enfrentar a Chivas este Sábado 17 de Abril.

El argentino dejó al cuadro de Tijuana con tan solo 16 puntos y todavía con posibilidades de entrar al repechaje del Guardianes 2021.

Pablo Guede llegó al cuadro de Tijuana para el Apertura 2020 de la Liga MX.

Con información de López-Dóriga Digital

Guardianes 2021liga mxPablo Guedetijuanaxolos
Menú de accesibilidad