Elecciones 2024
Elecciones 2024
Si infarto le da en casa, consecuencias habrían sido tremendas: agente de Casillas
Foto de FC Porto

Carlo Cutropía, representante de Íker Casillas, detalló que si el portero del Porto se hubiera encontrado en su casa al momento el infarto, las consecuencias hubieran sido impredecibles.

Casillas fue hospitalizado de urgencia ayer miércoles tras sufrir un infarto en el entrenamiento matutino del Porto, pero se encuentra “estable” y “su problema cardíaco ha sido resuelto”, informó el club portugués.

“Íker ha tenido toda la suerte del mundo de que le pasase en el entrenamiento delante de los médicos del Oporto. Si le pasa en casa las consecuencias habrían sido tremendas“, apuntó el agente del portero en entrevista para la cadena COPE.

“Iker estaba entrenando y hoy a mitad del entrenamiento le dolía mucho el pecho, la boca, los brazos… y rápidamente el equipo médico del Oporto, a los que les agradecemos su profesionalidad, le han llevado al hospital, le han efectuado un cateterismo y han roto el tapón que tenía en la coronaria, y ya se ha empezado a recuperar. Por la tarde ya estaba haciendo bromas y era el Iker normal”, apuntó.

Cutropía dejó en claro que el portero nunca había tenido síntomas de alguna afección cardíaca, y sobre el futuro de la carrera futbolística de Casillas detalló:

“Casillas ahora tiene que estar tranquilo y posiblemente estará otra vez en forma y dándonos alegrías. No necesita un tratamiento especial, solo un seguimiento. Esta es la mayor victoria de su vida. Hoy ha hecho la parada de su vida”, recalcó.

Con información de López-Dóriga Digital