Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca
El estratega uruguayo tiene amplia experiencia como entrenador en Sudamérica, México (Santos Laguna y Pachuca) y España
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Sharapova jugará en el torneo de Stanford

Maria Sharapova, tenista rusa quien recientemente regresó a la actividad tras una suspensión por dopaje, recibió oficialmente una invitación para el torneo de Stanford, que tendrá lugar entre el 31 de julio y el 6 de agosto.

Sharapova jugará en el torneo de Stanford - Captura-de-pantalla-2017-06-15-a-las-9.53.39
Maria Sharapova. Foto de @ferrdioficial

“Estoy feliz de regresar a Stanford gracias a los organizadores por su invitación”, dijo la ex número 1 del mundo. Sharapova regresará a la actividad luego de sufrir una lesión en la pierna que la dejó fuera de Wimbledon.

La tenista rusa ocupa el lugar 175 del ranking de la WTA después de cumplir una suspensión de 15 meses por dopaje con meldonio.

Sharapova ha participado en los torneos de Stuttgart, Madrid y Roma gracias a que recibió invitaciones por parte de los organizadores, ya que su ranking no le da acceso a los cuadros principales de las competiciones.

Los organizadores del Abierto de Francia, el segundo torneo Grand Slam del año, decidieron no darle un ‘wildcard’ a la rusa, alegando que existían invitaciones para jugadores que estuvieron lesiones, pero no para competidores suspendidos por dopaje.

Sharapova jugará en el torneo de Stanford - Captura-de-pantalla-2017-06-15-a-las-9.55.29
Foto de @TennisWorlden

La tenista fue invitada a los torneos de Birmingham (17-25 de junio) y Wimbledon (3-16 de julio), pero no pudo competir por una lesión muscular en una pierna que sufrió en Roma.

Con información de AFP