Sevilla le hizo la ‘diablura’ al Manchester United


Foto: @ChampionsLeague.
Foto: @ChampionsLeague.

El cuadro español concretó la sorpresa y terminó por eliminar en los Octavos de Final a los Red Devils en el campo de Old Trafford

El Sevilla, equipo donde milita el mexicano Miguel Layún, dio la sorpresa en los Octavos de Final de la UEFA Champions League al eliminar al cuadro del Manchester United en Old Trafford por 2-1 global.

El cuadro sevillano se plantó en Old Trafford con autoridad para sacarle la eliminatoria a los Red Devils, y con dos goles del francés Wissam Ben Yedder, quien entró al minuto 73, terminó por completar su pase a los Cuartos de Final de la competencia europea.

El primer gol del partido surgió al minuto 74, cuando Sarabia metió el balón sobre la carrera de Ben Yedder en el área rival, aguantando la marca de Bailly para sacar un potente disparo raso que no pudo atajar De Gea.

Foto: @ChampionsLeague.

Aprovechando el descontrol del Manchester United y cuatro minutos después del primer tanto Ben Yedder remató con la cabeza en el segundo palo un centro desde la izquierda el cual alcanzó a ser tocado por el portero De Gea, pero la esférica terminó por entrar para el segundo gol, el que mataba prácticamente las aspiraciones del conjunto local.

Romelu Lukaku hizo el tanto del honor para los Red Devils en el minuto 83, cuando remató con la pierna izquierda un tiro de esquina pese a los jalones de un defensor sevillano.

El Manchester United lo intentó en los siguientes minutos, pero ya no le alcanzaron el futbol y las piernas, mientras que el Sevilla festejó con el puño en alto en uno de los campos más representativos del futbol europeo

champions leaguemanchester unitedmiguel layúnsevillauefaWissam Ben Yedder