Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Setién ofrece disculpa por actitud de su auxiliar en el Clásico

Setién ofrece disculpa por actitud de su auxiliar en el Clásico - Barcelona entrenador Enrique Setién
El entrenador del FC Barcelona Quique Setién durante el partido de la jornada 26 de LaLiga que Real Madrid y FC Barcelona disputan este domingo en estadio Santiago Bernabéu. Foto de EFE/Rodrigo Jiménez

Enrique Setién arremetió contra los medios debido a la forma en la que han replicado las imágenes del auxiliar Eder Sarabia en el Clásico entre Barcelona y Real Madrid

El entrenador español del FC Barcelona, Enrique Setién, lamentó que los medios hayan hecho noticia de las imágenes de su auxiliar Eder Sarabia durante el Clásico ante el Real Madrid, donde se ve cómo en repetidas ocasiones maldice las circunstancias del partido.

Es un tema que debemos mejorar nosotros, se está tratando de poner alguna solución y él está trabajando para ello. Ya hemos pedido las disculpas que tenemos que pedir, y sobre todo yo porque, al final, es culpa mía; yo tengo que controlar estas cosas”, comentó a medios locales.

No obstante, también alzó la voz respecto a las críticas recibidas, argumentando que, si son de funcionamiento futbolístico, las toma de la mejor manera; sin embargo, cuando implica actitud o comportamiento, no son válidas.

Esa situación me ha afectado mucho a mí, es un tema me preocupa mucho. Nos pueden criticar porque haces mal los cambios, porque planteas mal los partidos, pero no por el comportamiento”, agregó.

Finalmente, arremetió contra los medios debido a la forma en la que han replicado estas imágenes, quienes desde su óptica, usan de mala manera las cámaras durante los compromisos.

Es un poco vergonzoso que eso se convierta en una noticia y tenga una dimensión como la que ha adquirido. Que los medios utilicen una cámara que te está siguiendo permanentemente en el banquillo. Es algo que se debería erradicar”, concluyó.

Con información de Notimex

barcelonaclásicoEnrique SetiénpartidoQuique Setiénreal madrid
Menú de accesibilidad