Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid: Messi


Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid: Messi - Foto de Marca España
Foto de Marca España

El astro argentino habló con el programa "Líbero" de TyC Sports, en donde habló de varios temas: Barcelona, el Mundial, entre otras cosas

El astro del Barcelona Lionel Messi aseveró que sería un golpe muy duro para el barcelonismo que Neymar firmara contrato con el Real Madrid, situación que se lo ha hecho sabe al futbolista brasileño durante algunas pláticas.

Messi habló con el programa “Líbero” de TyC Sports, en donde habló de varios temas: Barcelona, el Mundial, su familia, entre otras cosas.

“Sería terrible, por todo lo que significa ‘Ney’ para el Barcelona. Aquí ganó títulos importantes. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos. Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. Hablo con él, ya lo sabe”, externó.

Sobre la obligación de ganar la Copa del Mundo de la FIFA con Argentina, detalló que es más un deseo que una obligación, en donde dejó en claro que hacer un buen Mundial sería terminar entre los cuatro mejores de dicha competencia.

“Estar entre los cuatro primeros, meternos entre los mejores (del Mundial). Argentina, como poco, merece estar ahí por su historia. Aunque nos costó muchísimo en los últimos Mundiales llegar a esas rondas, tenemos que estar ahí nuevamente”, expuso.

Foto: Facebook FC Barcelona.

“Es más un deseo (ganar el Mundial) por todo lo que hemos pasado, que una obligación. Nosotros somos los primeros que queremos ser campeones en Rusia. Haber estado en tres finales y no poder ser campeones en ninguna también es un peso. Deseamos y queremos superar esa barrera”, argumentó.

Sobre el hecho de que el Real Madrid se encuentre en otra final de Champions League, la figura del Barcelona admira la forma en que ganan los partidos, aún después de que hacen un mal partido.

“Tiene algo que es muy suyo: que gana. Jugando mal un partido lo saca adelante y a nosotros nos cuesta más. La eliminación en Roma fue un cag… Perdimos la ventaja que llevábamos, creíamos ya que estábamos en la siguiente ronda”, declaró.

Messi no piensa en ser el mejor futbolista de todos los tiempos: “No me interesa. Lo que se dice de mí, como puedo acabar mi carrera, ya está. No me propuse nunca ser el mejor, el segundo, el tercero o el cuarto mejor. Cada año que empieza quiero ganarlo todo, dejar todo por mis compañeros y por mí. No me cambia nada ser el mejor de la historia”.

Con información de Marca

lionel messimundial 2018neymarrusia 2018