Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Sergio Canales regresa a los entrenamientos del Monterrey
Sergio Canales de Rayados celebra un gol en el estadio BBVA en Monterrey (México). Archivo. EFE/ Miguel Sierra

El español Sergio Canales, centrocampista de los Rayados del Monterrey, regresó a los entrenamientos de su equipo, luego de estar fuera de las canchas por una lesión que sufrió el 3 de abril pasado.

En una publicación en su cuenta de X, el Monterrey compartió imágenes del retorno de Canales, el segundo jugador con más pases para gol del equipo dirigido por el argentino Martín Demichelis.

El nacido hace 34 años en Santander pateó el 3 de abril una puerta de cristal, luego de una discusión con Demichelis, por la que según reportes de la prensa local se hizo una herida que requirió 10 puntos de sutura.

Leer también: Domènec Torrent renuncia a la dirección técnica del Atlético de San Luis

Desde ese momento no volvió a disputar partidos con los Rayados; en total se perdió los últimos cuatro de la fase regular y el primero de repesca, en el que su cuadro cayó el domingo pasado ante los Tuzos del Pachuca.

Canales vuelve para jugar la última oportunidad de su conjunto de clasificarse a los cuartos de final, seis días antes de recibir a los Pumas UNAM, en un partido de repesca en el que el vencedor irá a la ronda de los ocho mejores y el perdedor estará fuera de la competición.

Junto a Canales, Demichelis espera recuperar a sus otras dos figuras españolas, el central Sergio Ramos y el centrocampista Óliver Torres, fuera igual por lesiones.

Con información de EFE.