Minuto a Minuto

Internacional Trump descarta “tensiones” con España tras el triunfo de ‘La Roja’ en el Mundial
Sobre la relación bilateral con Madrid, el mandatario comentó: "No, no tengo tensiones. No tengo tensiones con nadie”
Nacional Vinculan a proceso al presunto “tirador de la Atlixcáyotl”, Puebla; seguirá en prisión
El imputado es relacionado con casos en los que vehículos fueron alcanzados por disparos de arma de fuego mientras circulaban
Deportes Video: Lamine Yamal consuela a Messi tras la final del Mundial 2026
Lamine Yamal consoló al astro argentino Lionel Messi tras la final de la Copa Mundial de la FIFA este domingo 19 de julio
mundial 2026 Video: El reclamo de Otamendi a Rodri tras la final del Mundial: “Toda la semana estuviste llorando”
El defensor argentino Nicolás Otamendi reclamó a Rodri unas declaraciones previas a la final del Mundial 2026
Deportes Felipe VI tras conquista de España en el Mundial 2026: “Hoy celebramos un título, mañana recordaremos una leyenda”
El rey Felipe VI celebró a la Selección de España por la conquista del Mundial 2026 en el Estadio Nueva York/Nueva Jersey
Domènec Torrent renuncia a la dirección técnica del Atlético de San Luis
Domènec Torrent. Foto de Atlético de San Luis

El español Domènec Torrent renunció a su cargo como director técnico del Atlético de San Luis, informó el club en un comunicado.

“Desde la institución, respetamos y aceptamos esta decisión personal y profesional, y queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Domènec y su equipo de trabajo por el compromiso, profesionalismo y entrega mostrados durante su gestión”, se apuntó.

Torrent fue contratado por el Atlético de San Luis en mayo pasado, y en tan solo  dos torneos logró una clasificación a las semifinales, en el Apertura 2024, cuando desplegó un juego colectivo basado en la posesión del balón que enamoró a varios en el país mexicano.

Sin embargo, para este Clausura 2025, no logró clasificarse a su conjunto a la fase final, al terminar en el decimoquinto escalón de la tabla, la cuarta peor posición entre los 18 cuadros.

En total, Torrent, exentrenador del Galatasaray turco y antiguo auxiliar de Pep Guardiola, comandó al conjunto potosino en 40 partidos, en los que dejó números de 17 victorias, cuatro empates y 19 derrotas.

“El paso de Domènec Torrent por el club dejó importantes logros deportivos que han contribuido al crecimiento de nuestra institución. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales”, concluyó el el club en su comunicado.

Con información de EFE