Minuto a Minuto

Internacional Video: Riada deja 95 muertos en Nepal; la atribuyen a temblor
La crecida repentina del río Bhote Koshi en Nepal golpeó con fuerza al menos tres localidades, dejando 95 muertos
Internacional Enrique y Meghan regresan al Reino Unido seis años después del “Megxit”
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, decidieron apartarse de la Casa Real a principios de 2020 para instalarse en California
Ciencia y Tecnología Meta acuerda pagar 16 mil mdd para evitar el juicio por adicción a las redes
Meta aceptó un acuerdo millonario para evitar un juicio federal en EE.UU., pero niega las acusaciones y cualquier responsabilidad
Nacional Metro CDMX implementa la dosificación de usuarios en 8 líneas
Usuarios del Metro CDMX reportaron la mañana de este miércoles retrasos en algunas líneas
Nacional Miércoles de caos vial en CDMX por 1 marcha y 12 concentraciones
Este miércoles se espera una marcha por el caso Ayotzinapa y doce concentraciones en la CDMX
Sergi Guardiola asegura sentirse “jodido” tras paso efímero en el Barcelona
Foto: internet

El paso efímero del jugador del Barcelona, Sergi Guardiola, ha hecho sentir al jugador en una etapa difícil, en la cual asegura está “jodido” por la situación que vivió con su contratación y aprovechó para disculparse con el club y la afición.

“Estoy jodido por la situación, pido disculpas al Barça y a Cataluña. El Barcelona se ha portado muy bien conmigo y entiendo su decisión. Pido mil disculpas, me llevo una dura lección”, expresó el jugador.

Guardiola aseguró que no sabía de la existencia de dichos mensajes y dijo no estar en contra de nada ni de nadie, mucho menos con Cataluña.

“Fue un malentendido, yo no escribí esos tuits, Fue en el 2013 y yo no sabía ni que estaban”.

Sergi Guardiola asegura sentirse "jodido" tras paso efímero en el Barcelona - Captura-de-pantalla-2015-12-28-a-las-4.40.26-p.m.
Foto: Internet

“Mi sueño era estar en el Barça, ahora está truncado. Una vez llegas a ser profesional, eres del equipo que mejor juega. Y  ese es el Barça”.

Sergi Guardiola reveló que tras la terrible experiencia que vivió, se iba a ir entrenar a Jumilla, en su casa y que esperaría a ver qué sucedía después.

Redacción