Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México pide a EE.UU. que no suba los aranceles a sus exportaciones de paneles solares
Raquel Buenrostro tildó de "urgente necesidad" la petición expresada por su titular, que subrayó en una misiva enviada a Tai que "dichas restricciones podrían resultar en el cierre de fábricas"
Ciencia y Tecnología SpaceX asegura que satélites dispersos tras explosión en misión del Falcon 9 no amenazan la Tierra
Varios satélites quedaron dispersos después de que la segunda etapa del cohete fallara debido a una fuga de oxígenos, lo que llevó a SpaceX a provocar su explosión
Internacional Camionero de EE.UU. rescata a bebé abandonado en carretera de Luisiana
Reginald Walton contó que mientras conducía por la Interestatal 10 observó en una zanja lo que, supuso, era una muñeca que alguien había arrojado, pero cuando pasó cerca notó que se movía
Entretenimiento UNAM descarta “influencias europeas” en polémico códice adivinatorio mesoamericano
Se trata del Códice Tonalámatl de Aubin, que mesoamericanos usaban como calendario religioso para nombrar a las personas y realizar rituales
Internacional Nicolás Maduro advierte a bandas criminales que “o se van del país o serán neutralizadas”
Nicolás Maduro aseguró que será neutralizada hasta la última banda criminal al tiempo que presumió una "doctrina humanista" en materia de seguridad
Serena Williams y LeBron James apoyan a Nike y Kaepernick
Foto de AFP

Luego de que la marca de ropa deportiva Nike recibiera fuertes críticas tras elegir a Colin Kaepernick como el rostro principal de la campaña que conmemora el aniversario 30 de su lema “Just Do It”, dos de sus deportistas principales salieron a respaldar a la empresa.

Kaepernick, quien desencadenó una tormenta política después de arrodillarse durante el himno nacional de Estados Unidos en 2016 para protestar por la injusticia racial, no ha jugado en la NFL desde principios de 2017.

LeBron James, máximo emblema de la NBA, señaló su apoyo total a dicha campaña.

” Estoy con Nike, todo el día, todos los días”, comentó el basquetbolista de Los Angeles Lakers durante el Harlem’s Fashion Row. Además, colocó en su Instagram la imagen con la que Kaepernick protagoniza esta nueva campaña de marketing.

Mientras que la tenista Serena Williams, quien también forma parte de la campaña, emitió el siguiente mensaje en sus redes sociales: “Especialmente orgullosa de ser parte de la familia Nike”, además de que habló sobre el asunto en el US Open.

“Siento que fue una declaración realmente poderosa para muchas otras compañías”, externó

“(Kaepernick) Ha hecho mucho por la comunidad afroamericana y le ha costado mucho. Es triste, pero continúa haciendo lo mejor que puede para apoyar”, recalcó.