Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

“Ser campeón de goleo me ilusiona muchísimo”: Milton Caraglio

“Ser campeón de goleo me ilusiona muchísimo”: Milton Caraglio - Milton Caraglio. Foto de Mexsport
Milton Caraglio. Foto de Mexsport

El atacante tiene en claró qué camiseta defenderá y la presión que eso conlleva en el futbol mexicano; pero es aspira a lo más alto

Luego de un buen arranque con el Cruz Azul al anotarle un gol al Puebla, el delantero Milton Caraglio no teme el reto de ser quien rompa la larga racha sin un goleador en la Máquina.

“Estoy feliz por estar acá, esta oportunidad no la quiero desaprovechar. Ser campeón de goleo me ilusiona muchísimo, el compromiso es dejarlo todo en la cancha”, manifestó.

El atacante tiene en claró qué camiseta defenderá y la presión que eso conlleva en el futbol mexicano; pero es aspira a lo más alto, afirmando que el objetivo final es ser campeón y terminar con más de 20 años sin un título de Liga.

Milton Caraglio. Foto de Mexsport

“La presión está por la clase de club que es Cruz Azul, por la llegada al Azteca. Estamos trabajando para que esa presión sea algo lindo para nosotros. El objetivo es mantener al club lo más alto posible, los jugadores que llegamos nos metimos a la idea que pretende la institución de ser campeón”, concluyó.

Los celestes se enfrentarán como visitantes contra el Guadalajara en su segundo encuentro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, este sábado a las 21:06 h.

Con información de Excélsior

Cruz AzulMilton Caraglio
Menú de accesibilidad