Minuto a Minuto

Internacional La tormenta invernal en EE.UU. provoca peor día de cancelaciones de vuelos desde la pandemia
En una entrevista con la cadena Fox, el Secretario de Transporte de EE.UU. adelantó que, para el lunes, va a haber unas 2 mil 600 cancelaciones de vuelos
Nacional Urgen restituir el Refugio Franciscano en CDMX y acusan “masacre” canina
La protesta, que en la capital mexicana partió del Monumento a la Revolución al Zócalo, estuvo encabezada por representantes del Refugio Franciscano
Nacional Un día como hoy: 25 de enero
Un día como hoy 25 de enero, pero de 2015, muere el cantante y artista greco-egipcio Demis Roussos
Deportes Los Patriots clasifican al Super Bowl LX
Los Patriots esperan rival entre los Seattle Seahawks y los Rams de Los Ángeles, que jugarán más tarde este domingo
Nacional México y EE.UU. refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de criminales prioritarios
La cancillería mexicana señaló que la comitiva estadounidense reconoció al gobierno mexicano "por el reciente traslado de criminales de alto impacto a su país"
“Ser campeón de goleo me ilusiona muchísimo”: Milton Caraglio
Milton Caraglio. Foto de Mexsport

Luego de un buen arranque con el Cruz Azul al anotarle un gol al Puebla, el delantero Milton Caraglio no teme el reto de ser quien rompa la larga racha sin un goleador en la Máquina.

“Estoy feliz por estar acá, esta oportunidad no la quiero desaprovechar. Ser campeón de goleo me ilusiona muchísimo, el compromiso es dejarlo todo en la cancha”, manifestó.

El atacante tiene en claró qué camiseta defenderá y la presión que eso conlleva en el futbol mexicano; pero es aspira a lo más alto, afirmando que el objetivo final es ser campeón y terminar con más de 20 años sin un título de Liga.

"Ser campeón de goleo me ilusiona muchísimo": Milton Caraglio - milton-caraglio-2
Milton Caraglio. Foto de Mexsport

“La presión está por la clase de club que es Cruz Azul, por la llegada al Azteca. Estamos trabajando para que esa presión sea algo lindo para nosotros. El objetivo es mantener al club lo más alto posible, los jugadores que llegamos nos metimos a la idea que pretende la institución de ser campeón”, concluyó.

Los celestes se enfrentarán como visitantes contra el Guadalajara en su segundo encuentro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, este sábado a las 21:06 h.

Con información de Excélsior