Separan a Omar Govea por mal comportamiento

Separan a Omar Govea por mal comportamiento - dhnet.be
dhnet.be

El futbolista mexicano ha entrenado por separado en los últimos días, y no fue tomado en cuenta, por segunda semana consecutiva, para enfrentar al Waasland-Beveren

Omar Govea fue separado de su equipo, el Excel Mouscron de Bélgica, debido a problemas de comportamiento, razón por la cual no fue considerado para el duelo ante el Waasland-Beveren.

El entrenador del Excel Mouscron, Frank Defays, fue quien tomó la decisión de separar al futbolista mexicano, de quien detalló que no ha visto cambios sustanciales en su comportamiento.

“No he visto un cambio de actitud en él (Govea). Esto debe quedar entre nosotros, pero no lo digiero. Hago lo que creo que es bueno para el grupo, pero también para el club e incluso para el jugador. Tomé esta decisión en mi alma y conciencia”, aseguró el entrenador del club belga al portal dhnet.be, quien no dio detalles sobre lo que sucedió con Govea.

Foto de dhnet.be

Durante varias semanas o incluso meses, miembros del equipo se quejaron  por el comportamiento de Govea, quien ha sido una de las revelaciones del equipo para esta temporada, siendo la gota que derramó el vaso el duelo ante el OHL, donde medios belgas señalaron que Omar Govea mostró su peor cara.

Govea no fue tomado en cuenta para el duelo de la semana pasada ante el Zulte Waregem, e incluso ha entrenado por separado del primer equipo.

Con información de dhnet.be

omar govea
Menú de accesibilidad