Minuto a Minuto

Internacional Nuncio apostólico se compromete a mediar por presos políticos en Venezuela, dice activista
En febrero, el Parlamento aprobó una Ley de Amnistía para presos políticos desde que el chavismo llegó al poder en 1999
Nacional Sheinbaum regalará boletos para el México-Portugal en el Azteca
A través de redes sociales, Sheinbaum anunció una dinámica en su cuenta de Instagram para ganar boletos para el partido México-Portugal
Nacional Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan avances de proyectos en Quintana Roo
Mara Lezama y Claudia Sheinbaum evaluaron avances y prioridades de proyectos conjuntos para fortalecer inversiones y desarrollo en Quintana Roo
Internacional México y EE.UU. intensifican atención sanitaria a las aguas residuales del río Tijuana
La Semarnat actualizó los avances del acuerdo del río Tijuana, que realizó con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos
Nacional Detienen a ‘El Gallo’, presunto líder de cartel dedicado al tráfico de drogas hacia EE.UU.
Jesús ‘N’, alías el ‘El Gallo’, operaba en Michoacán, y es responsable del tráfico de droga hacia la ciudad de Kansas, Estados Unidos
Semifinales de la Copa MX cambian de horario

Los horarios de las semifinales de la Copa MX, mismas que disputarán Toluca-Querétaro y América-Guadalajara los próximos martes y miércoles, de manera respectiva, cambiaron de horario y ambas se jugarán a las 21:00 horas.

Las dos semifinales estaban previstas para celebrarse martes y miércoles a las 19:00 h.

Semifinales de la Copa MX cambian de horario - Captura-de-pantalla-2016-10-21-a-las-12.10.31
Los nuevos horarios de la Copa MX. Foto de Twitter @LaCopaMX

“La Copa MX informa que, en apoyo a los aficionados del futbol mexicano, los partidos de las semifinales del Torneo Apertura 2016 cambian de horario”, se informó a través de un comunicado.

Así, la visita que hará Chivas al Estadio Azteca para disputar una edición más del “clásico nacional” y el segundo boleto a la final, será el 26 de octubre a las 21:00 horas. Un día antes, a la misma hora pero en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, Gallos Blancos se medirá a Toluca.

Semifinales de la Copa MX cambian de horario - 20161019223747-e1476983665851
El América podrá tener una revancha contra Chivas. Foto de Récord

Los vencedores de dichos encuentros se enfrentarán una semana después, en fecha por determinar, para conocer al campeón del certamen copero en el balompié mexicano.

Semifinales de la Copa MX:

25-10-2016 Toluca-Querétaro 21:00 Alberto “Chivo” Córdoba (martes).

26-10-2016 América-Guadalajara 21:00 Azteca (miércoles).

Redacción