Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Seleccionado uruguayo comparte secretos a jóvenes del Tri
Foto de @Uruguay

El delantero de los Rayados de Monterrey Jonathan Urretaviscaya recomendó a los jugadores jóvenes de la selección mexicana mantener humildad para tener éxito en el proyecto del cambio generacional que se vive actualmente en el Tri.
El uruguayo indicó que en la selección de su país eso les ha funcionado para tener un buen desempeño en sus compromisos, porque todos los jugadores se mantienen con los pies en la tierra.

“La clave de nuestro país es la humildad de mis compañeros, que están jugando en las mejores ligas del mundo y tienen humildad, se llevan con todos como si fuéramos uno más, hay que ser humilde estés donde estés y se ha visto reflejado en los últimos años en Uruguay”, indicó.

Añadió que aparte, en el futbol de su país han contado por muchos años con el técnico Óscar Washington Tabárez, quien actualmente no ha renovado contrato con el representativo y está de interino Fabián Coito.

Seleccionado uruguayo comparte secretos a jóvenes del Tri - mexico-uruguay-2
Foto de Mexsport

“El maestro hace muchos años que está en la selección, no es de ahora, tiene buenos valores dentro y fuera del campo, es un entrenador estudioso, con experiencia en equipos importantes, como es Boca Juniors y el Milán de Italia, ha dirigido a la selección de Uruguay antiguamente, tenemos la suerte de tenerlo”, dijo.

“No se le ha renovado el contrato por problemas en la Federación de Uruguay, pero como jugador tuve la suerte de tenerlo muchos años y le ha dado mucho respeto a la selección”, concluyó.