Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Seleccionado uruguayo comparte secretos a jóvenes del Tri
Foto de @Uruguay

El delantero de los Rayados de Monterrey Jonathan Urretaviscaya recomendó a los jugadores jóvenes de la selección mexicana mantener humildad para tener éxito en el proyecto del cambio generacional que se vive actualmente en el Tri.
El uruguayo indicó que en la selección de su país eso les ha funcionado para tener un buen desempeño en sus compromisos, porque todos los jugadores se mantienen con los pies en la tierra.

“La clave de nuestro país es la humildad de mis compañeros, que están jugando en las mejores ligas del mundo y tienen humildad, se llevan con todos como si fuéramos uno más, hay que ser humilde estés donde estés y se ha visto reflejado en los últimos años en Uruguay”, indicó.

Añadió que aparte, en el futbol de su país han contado por muchos años con el técnico Óscar Washington Tabárez, quien actualmente no ha renovado contrato con el representativo y está de interino Fabián Coito.

Seleccionado uruguayo comparte secretos a jóvenes del Tri - mexico-uruguay-2
Foto de Mexsport

“El maestro hace muchos años que está en la selección, no es de ahora, tiene buenos valores dentro y fuera del campo, es un entrenador estudioso, con experiencia en equipos importantes, como es Boca Juniors y el Milán de Italia, ha dirigido a la selección de Uruguay antiguamente, tenemos la suerte de tenerlo”, dijo.

“No se le ha renovado el contrato por problemas en la Federación de Uruguay, pero como jugador tuve la suerte de tenerlo muchos años y le ha dado mucho respeto a la selección”, concluyó.