Minuto a Minuto

Nacional La CNTE doblegó a todos
          De esta relación debo recuperar que López Obrador, como candidato, se sirvió de la CNTE para sus campañas y cargar contra los gobiernos en turno. Al llegar a la presidencia los ignoró y ellos siguieron con su método, doblándolo como a todos sus antecesores
Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Selección Mexicana enfrentará a Corea del Sur en partido de preparación
Último día de entrenamiento del Tricolor previo a su partido de preparación contra Argelia. Foto Twitter @FMF

La Federación Mexicana de Futbol  anunció un partido de preparación de la Selección Nacional Mexicana ante Corea del Sur que se llevará a cabo en Austria en el mes de noviembre.

El partido está agendado para el 14 de noviembre a las 14:00 h (tiempo del Centro de México). El estadio todavía está por definirse.

Ante Corea del Sur, la selección mexicana se ha enfrentado en 13 ocasiones, de las cuales han sido siete triunfos para México, dos empates y cuatro victorias de la escuadra coreana.

El último enfrentamiento fue en la Copa Mundial Rusia 2018, en donde México ganó dos goles por uno.

Con información de López-Dóriga Digital