Minuto a Minuto

Deportes Gilberto Mora será el jugador más joven del Mundial 2026
Tras darse a conocer las listas definitivas de FIFA para el Mundial 2026, se apuntó que Gilberto Mora es el jugador más joven del certamen
Ciencia y Tecnología Blue Origin prevé lanzar este año el cohete New Glenn pese a la explosión en Florida
Blue Origin destacó que pese a la explosión, varios de los componentes más importantes de la plataforma de lanzamiento permanecen sin daños significativos
Internacional Fijan nueva fecha para la Cena de Corresponsales interrumpida por el atentado contra Trump
Trump confirmó que acudirá a la Cena de Corresponsales porque no se puede "permitir que unos lunáticos alteren" el modo de vida estadounidense
Nacional Bloqueos de la CNTE impiden reunión de Sheinbaum con vicepresidente primero del Gobierno español
El vicepresidente primero del Gobierno español, Carlos Cuerpo, no pudo asistir a Palacio Nacional por los bloqueos de la CNTE
Nacional Video: Secuestran a periodista en Veracruz; la sacaron por la fuerza de su casa
La Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación e inició la búsqueda de la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez
Sebastian Vettel insultó al director del GP de México
Foto de Récord

Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, protagonizó una “discusión ” con el holandés Max Verstappen al finalizar el Gran Premio de México. Sin embargo, el conductor alemán explotó antes.

El piloto holandés de la escudería Red Bull intentó tomar ventaja al saltarse una curva durante la vuelta 68 de la competencia realizada en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Después, cortó pista para evitar el rebase que pretendía realizar Vettel, lo que provocó su ira.

Ya molesto, el conductor de Ferrari  mandó un mensaje al director de la carrera: “Este mensaje es para Charlie [Whiting]: vete a la mierda”, dijo por radio.

“Sebastian, cálmate. Está bajo investigación. Sabemos que no es justo, pero cálmate. Pon tu cabeza en la carrera y hablaremos luego”, contestó Maurzio Arrivabene, el jefe del equipo Ferrari.

“¿Qué estás diciendo? Se saltó la chicana. No voy a callarme, no es justo. Tiene que dejarme pasar”, replicó el alemán.

“Ha sido horrible, horrible. Si quieren penalizarme, adelante”, señaló Vettel quien también se molestó con Felipe Massa:”Es estúpido. Se está frenando él mismo por luchar tan duro”, dijo por radio.

Finalmente, pese a que Verstappen terminó en tercer lugar de la carrera, fue sancionado y Vettel fue premiado con un sitio en el podio. Sin embargo, horas más tarde el piloto de Ferrari también fue sancionado y la tercera posición quedó para Daniel Ricciardo.

Con información ABC