Minuto a Minuto

Nacional Atentan contra excandidato a la presidencia municipal de Teotihuacán
Este es el segundo ataque del que es víctima José Marcial Arpide, pues en 2021 lo atacaron a tiros y en esa ocasión murió su hijo
Nacional Chihuahua reporta su primer caso de gusano barrenador
Un productor reportó a la Secretaría de Desarrollo Rural de Chihuahua que uno de sus ejemplares de ganado presentaba gusano barrenador
Nacional Anuncian modernización de la Línea 3 del Metro CDMX; ¿subirá el costo del boleto?
La Línea 3 del Metro CDMX será sometida a una modernización integral, cuyo proyecto consta de cinco ejes prioritarios
Nacional Metro CDMX implementa la dosificación de usuarios en ocho líneas
El Metro CDMX desplegó a personal en puntos estratégicos para agilizar la circulación, ascenso y descenso de los usuarios
Nacional Se esperan 5 concentraciones hoy miércoles en la CDMX
Estas son las movilizaciones que se esperan este miércoles en diversos puntos de la CDMX
El pleito entre Vettel y Verstappen
Foto de @F1
El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) intentó tomar ventaja al saltarse una curva en el Gran Premio de México, además que cortó pista para evitar el rebase que pretendía realizar Sebastian Vettel (Ferrari), esto durante la vuelta 68 de la competencia.

Al concluir la carrera, Vettel se emparejó al auto del holandés para hacer una seña de “no” con la mano. Verstappen aparecía en el podio pero la FIA investigó la maniobra y decidió que tomó ventaja al cortar pista y saltarse la curva, por lo que sancionó con cinco segundos sobre su tiempo final y el piloto terminó ocupando el quinto lugar de la clasificación final.

El pleito entre Vettel y Verstappen - CwC4qveUIAELNsy-1024x576
Foto de Twittet

El tercer lugar se concedió a Vettel, quien dijo no tiene nada de que hablar con Max Verstappen después del incidente en la carrera. Por su parte, el holandés calificó como ‘ridícula’ la decisión que tomó la FIA. “Pienso que (Vettel) debería de regresar a la escuela para aprender un nuevo lenguaje. Es un tipo que en este momento, está verdaderamente frustrado”, declaró Max Verstappen.

El pleito entre Vettel y Verstappen - verstapen-vettel-2-1024x522
Foto de Twitter
Redacción