Se cae a pedazos la Selección


Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

El resultado solo sirve para acrecentar las dudas sobre el papel que hará el conjunto nacional en la Copa del Mundo


La última prueba de la Selección Mexicana terminó con una derrota por 2-0 contra Dinamarca, acrecentando las dudas sobre su desempeño a menos de una semana del arranque de la Copa del Mundo. Si bien el conjunto nacional mantuvo la posesión durante grandes lapsos del partido, los daneses siempre se vieron más peligrosos.

El primer tiempo estuvo marcado por ocasiones de peligro para ambos bandos, sin embargo tanto Memo Ochoa como Schmeichel lograron resolverlas de buena manera, por lo que el marcador se mantuvo sin goles hasta el descanso.

Foto de Mexsport

El segundo tiempo continuó con la misma tónica, con los mexicanos intentando controlar el balón y el conjunto europeo intentando con contragolpes y movimientos rápidos romper la igualdad en el marcador.

No fue sino hasta el minuto 70 cuando un gran disparo de Yusuf Poulsen desde fuera del área logró vencer a Ochoa y colarse en el ángulo para dar la ventaja mínima a los locales.

Con el primer gol a su favor, Dinamarca finiquitó el partido tres minutos después, cuando un largo saque de banda permitió a Christian Eriksen rematar entre las piernas del portero mexicano y poner el 2-0 definitivo en el marcador.

dinamarcamexicorusia 2018