Minuto a Minuto

Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Internacional EE.UU. aprueba la primera tarjeta dorada que permite a millonarios residir en el país
La tarjeta dorada cuesta un millón de dólares y ofrece privilegios similares a los de los residentes permanentes en EE.UU.
Nacional Embajador de EE.UU. destaca inversión y seguridad energética en proyecto Mexinol
Johnson aseguró que el proyecto contempla la construcción de la planta de metanol de ultra bajas emisiones más grande del mundo
Sao Paulo anuncia contratación de Juanfran
Foto de @SaoPauloFC_esp

El Sao Paulo, que el jueves anunció la repatriación del lateral internacional Dani Alves, anunció este sábado la contratación del lateral español Juanfran, que estaba sin club desde que venció su contrato con el Atlético de Madrid.

Juan Francisco Torres, de 34 años, aceptó el desafío de disputar la Liga brasileña el resto de esta temporada y la de 2020 tras haber conquistado 7 títulos con el Atlético de Madrid, según anunció el conjunto tricolor en su página en internet.

“Leyenda del club europeo al marcar época en una generación victoriosa que conquistó el Campeonato Español y la Liga Europa (dos veces), el jugador ahora es tricolor y firmó contrato con el Sao Paulo este sábado hasta diciembre de 2020″, destacó el conjunto de la mayor ciudad brasileña.

Según el Sao Paulo, el lateral llega a Brasil en un buen momento de su carrera tras haber disputado 30 partidos en la última temporada y luego de su “emocionante despedida” del Atlético de Madrid, en el que destacó bajo el comando del argentino Diego Simeone y “se eternizó como uno de los grandes ídolos en la historia del club”.

Además de compartir filas en el Sao Paulo con un histórico como Dani Alves, Juanfran coincidirá en Brasil con el lateral brasileño Filipe Luis, su compañero durante muchos años en el Atlético de Madrid y que el mes pasado firmó contrato con el Flamengo.

“Ahora Juanfran tiene un desafío inédito en su carrera: actuar en Sudamérica y encarar la disputa del Campeonato Brasileño”, señaló el Sao Paulo en la nota publicada en su página web.

“Ahora visto rojo, blanco y negro (colores del Sao Paulo). Nací, crecí y jugué en España, pero quería vivir este sueño de jugar en Brasil. Mi nombre es Juanfran Torres y ahora soy tricolor”, afirmó el jugador español citado en la misma nota.

Con información de EFE