Minuto a Minuto

Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
Sancionan a jugador por intentar ligar con reportera en directo
Foto de ten

Chris Gayle, jugador jamaicano de cricket, recibió una dura sanción luego de flirtear con una reportera mientras lo entrevistaba en directo.

El jugador de los Melbourne Renegades, de la liga australiana de cricket, recibió una multa de 10 mil dólares por intentar ligar a Mel McLaughlin durante un partido oficial.

“Quería estar aquí y tener una entrevista contigo. Ver tus ojos por primera vez es bonito”, le dijo Gayle a McLaughlin, quien bajó la mirada, por lo que el jamaicano le dijo “No te ruborices, nena”.

Pese a que la reportera intentó continuar con la entrevista, el jugador siguió con sus avances, al decirle que “Espero que podamos ganar este partido y también que podamos tomar una copa más tarde para celebrarlo”.

https://www.youtube.com/watch?v=DWMEZiEwClM

Luego de ser sancionado por su equipo, Gayle hace disculpó públicamente, afirmando que todo se trataba de una broma.

“No tenía intención de ser irrespetuoso con ella, era solo una broma, y siento mucho si le hice sentirse incómoda”, aseguró.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Gayle se ve implicado en un incidente similar, pues está pendiente de juicio tras ser señalado por presuntamente mostrar sus genitales a una integrante del comité organizador del Mundial de cricket, cuando esta entró al vestuario durante el evento, tras lo cual el jugador se bajó la toalla y le dijo: “¿Buscas esto?”.

Con información de ABC.es