Minuto a Minuto

Internacional El papa vincula credibilidad de instituciones vaticanas a una justicia eficaz e imparcial
El papa León XIV afirmó que la justicia en el Vaticano también fortalece el orden jurídico y la credibilidad institucional
Internacional Israel asegura haber destruido centro de investigación espacial “clave” en Teherán
Israel anunció una última oleada de ataques contra Teherán tras el lanzamiento de misiles iraníes contra el centro del país
Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Sambueza le obsequia una playera del Toluca a ‘Kun’ Agüero
Foto de @aguerosergiokun

Sergio ‘Kun’ Agüero, delantero argentino del Manchester City, posó con la playera del Deportivo Toluca, obsequiada por su compatriota Rubens Sambueza.

Por medio de su cuenta de Instagram, el capitán de los Diablos compartió una historia con la fotografía de Agüero mostrando la camisa roja. “El Kun ya tiene la del diablo”, escribió Sambueza.

Sambueza le obsequia una playera del Toluca a 'Kun' Agüero - kun-aguero-toluca-diablos
Captura de Pantalla

Por su parte, en la cuenta oficial del Toluca en Twitter, se compartió la imagen. “Gran detalle de nuestro capitán @rubenssambueza para @aguerosergiokun goleador del @ManCity!”, manifestó.