Minuto a Minuto

Nacional Huracán ‘Polo’ se intensificó a categoría 2
El huracán Polo provocará oleaje de hasta 3 metros en costas de Michoacán y Guerrero, y de hasta 2.5 metros en Oaxaca, Jalisco y Colima
Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Salcedo firma con Eintracht Frankfurt hasta el 2022
Foto de Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt aseguró los servicios del zaguero mexicano Carlos Salcedo con un contrato hasta el año 2022.

“Desde que decidí venir supe que era un gran club. Estoy contento de formar parte de este equipo hasta el 2022”, detalló el ‘Titán’ Salcedo.

El Eintracht Frankfurt contará con los servicios defensivos de Carlos Salcedo durante las próximas cuatro temporadas después de que jugador firmara un acuerdo con el club hasta el 30 de junio de 2022.

“Carlos es un jugador con una gran presencia“, dijo el director deportivo de Eintracht, Bruno Hübner. “Puede abrir el juego y tiene límites de fuerza. Regresó más rápido de lo que esperábamos después de su lesión en el hombro porque trabajó duro en su recuperación, eso demuestra su profesionalismo. Hemos logrado atar a un pilar importante de nuestra defensa”.

Salcedo será parte de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo en Rusia y enfrentará a Alemania en la Fase de Grupos.

El jugador de 24 años hizo 20 apariciones en la Bundesliga esta temporada, así como tres en la Copa DFB-Pokal.