Salah estará listo en tres o cuatro semanas


Salah estará listo en tres o cuatro semanas

El Mundial inicia el próximo 14 de junio con el duelo entre Rusia y Arabia Saudita. Egipto se medirá a Uruguay un día después

Mohamed Salah se encuentra en una auténtica carrera contra el tiempo para poder estar en la próxima Copa del Mundo.

La revelación del futbol egipcio sanará en tres o cuatro semanas de la lesión que sufrió en la final de la Champions, de acuerdo con el personal médico del Liverpool, club donde milita. Egipto debutará en Rusia 2018 el 15 de junio.

Salah tuvo que abandonar la final ante el Real Madrid en el primer tiempo luego de un forcejeo con Sergio Ramos, donde terminó cayendo de mala forma.

El fisioterapeuta del Liverpool, Ruben Pons, declaró que supieron que la lesión era seria desde que el atacante cayó al césped y empezó a quejarse del hombro.

Foto de UEFA

“Era algo serio porque él (Salah) nunca se queja, temimos lo peor. Cuando terminó el juego tuvimos que ayudarlo a que se cambiara porque no podía por sí solo. En cuanto conocimos la lesión planeamos el tratamiento, está triste por lo que pasó, pero concentrado cien por ciento en su recuperación”, declaró Pons a Marca.

El fisioterapeuta indicó que será Salah quien marque los tiempo de recuperación y que harán todo lo posible para que salga de la lesión en menos de tres semanas.

El futbolista de 25 años de edad viajó a España este domingo, donde llevará a cabo su tratamiento. Salah estará acompañado por el presidente de la Federación Egipcia de Futbol, el doctor de su selección y médicos del Liverpool.

El Mundial inicia el próximo 14 de junio con el duelo entre Rusia y Arabia Saudita. Egipto se medirá a Uruguay un día después.

egiptoMohamed Salahrusia 2018