Minuto a Minuto

Entretenimiento La música mexicana está en “un momento bendecido”, asegura el líder de Los Tucanes de Tijuana
El fundador de Los Tucanes de Tijuana consideró un "sueño hecho realidad" y "un gran orgullo como mexicano" el convertirse en uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama de los Compositores Latinos
Entretenimiento Salón de la Fama en EE.UU. recibe a nuevos compositores en medio del éxito de música latina
El Salón de la Fama de los Compositores Latinos recibió este miércoles a seis nuevos miembros, como el español Danny Daniel, el colombiano Kike Santander y el mexicano Mario Quintero Lara, de Los Tucanes de Tijuana
Internacional Trump sugiere que se debería “disparar” a quienes filtran información clasificada
Trump tachó a quienes filtran informaciones de "escoria de la tierra" y aseveró que se deberían "castigar con mucha, mucha firmeza"
Nacional Participan 282 mil trabajadores del IMSS en consulta salarial
Los 282 mil trabajadores del IMSS que participaron en la consulta salarial representan al 60 % de las personas con derecho al voto
Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Rubens Sambueza regresa a los Diablos Rojos de Toluca
En la foto, el jugador Rubens Sambueza. Foto de Instagram

El extremo argentino Rubens Sambueza regresó a los Diablos Rojos de Toluca, confirmó este martes el propio equipo mexiquense en redes sociales.

La contratación de ‘Sambu’ ocurre un par de semanas después de que el argentino anunciara su salida del Pachuca, al que llegó en el Apertura 2019 procedente del León.

Siempre voy a estar agradecido con el Pachuca por darme la posibilidad de poder jugar en esta gran institución”, expresó en redes sociales.

Durante su vinculación de casi dos semestres con el Pachuca, el exjugador de River Plate y Flamengo jugó 26 partidos en los que marcó un gol y dio seis asistencias.

Sambueza fue proclamado recientemente como el tercer jugador con más asistencias en el futbol mexicano en los últimos cinco años con 43 pases para gol, solo superado por el colombiano Dorlan Pabón del Monterrey con 53 y Elías Hernández del Cruz Azul con 49.

Con información de López-Dóriga Digital