Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Rubens Sambueza regresa a los Diablos Rojos de Toluca

Rubens Sambueza regresa a los Diablos Rojos de Toluca - Rubens Sambueza futbol 2
En la foto, el jugador Rubens Sambueza. Foto de Instagram

Los Diablos Rojos de Toluca anunciaron el regreso a 'El Infierno' del argentino Rubens Sambueza, quien recientemente salió del Pachuca

El extremo argentino Rubens Sambueza regresó a los Diablos Rojos de Toluca, confirmó este martes el propio equipo mexiquense en redes sociales.

 

La contratación de ‘Sambu’ ocurre un par de semanas después de que el argentino anunciara su salida del Pachuca, al que llegó en el Apertura 2019 procedente del León.

Siempre voy a estar agradecido con el Pachuca por darme la posibilidad de poder jugar en esta gran institución”, expresó en redes sociales.

Durante su vinculación de casi dos semestres con el Pachuca, el exjugador de River Plate y Flamengo jugó 26 partidos en los que marcó un gol y dio seis asistencias.

Sambueza fue proclamado recientemente como el tercer jugador con más asistencias en el futbol mexicano en los últimos cinco años con 43 pases para gol, solo superado por el colombiano Dorlan Pabón del Monterrey con 53 y Elías Hernández del Cruz Azul con 49.

Con información de López-Dóriga Digital

#tolucadiablos rojosfutbolliga mxpachucarubens sambueza
Menú de accesibilidad