Minuto a Minuto

Nacional Cae jefe de Plaza de La Familia Michoacana en Edomex; cobraba derecho de piso
Rodolfo N. es señalado como jefe de Plaza de La Familia Michoacana al sur del Edomex
Nacional Balacera en avenida Canal Río Churubusco, CDMX, deja un muerto
Se registró un ataque armado en plena avenida Canal Río Churubusco la mañana del lunes 16 de marzo de 2026
Deportes Premier League sanciona al Chelsea por las irregularidades de la era Abramovich
Las violaciones de las reglas financieras tuvieron lugar entre 2011 y 2018, cuando el magnate Abramovich estaba al frente del Chelsea
Internacional Trump critica falta de “entusiasmo” de algunos aliados para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Trump citicó la falta de "entusiasmo" que recibió por parte de algunos aliados a su petición para desbloquear el Estrecho de Ormuz
Nacional Sheinbaum hará donación económica “personal” a Cuba tras llamado de AMLO
La presidenta Sheinbaum reaccionó al llamado de López Obrador a recaudar fondos para apoyar al pueblo de Cuba
Ron Rivera es nuevo entrenador de los Redskins
Foto de Carolina Panthers

Ron Rivera consiguió trabajo antes de lo esperado y este martes fue anunciado como nuevo entrenador en jefe de Redskins de Washington para la temporada 2020 de la NFL.

Apenas a inicios de diciembre fue despedido de Panthers de Carolina, que se ubicaron últimos de la División Sur de la Conferencia Nacional y ahora Rivera logró posicionarse como head coach de Redskins.

Después de ocho temporadas y media al frente de Panthers, Rivera comenzará una nueva aventura en la NFL al frente de Pieles Rojas, quienes terminaron esta campaña con marca de 3-13 en el fondo de la División Este de la Conferencia Nacional.

De acuerdo al portal de la NFL, el propietario de los Redskins, Dan Snyder, de inmediato se acercó a Ron Rivera para llegar a un pronto acuerdo de cinco temporadas.

Rivera se fue de Carolina con registro de 76-63-1 y en cuatro oportunidades disputó los playoffs, donde disputaron el Súper Tazón 50, el cual perdieron contra Broncos de Denver.

Parte de los malos resultados de Rivera en esta campaña 100 de la NFL se debió a la ausencia por lesión del experimentado mariscal de campo Cam Newton.

Con información de Notimex