Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Roban la casa de Jordi Alba
Foto de Internet

La policía catalana investiga un presunto robo en la casa de Jordi Alba, defensa del Barcelona. Los ladrones habrían ingresado a la vivienda del jugador la noche del lunes, aprovechando que este se encuentra en Milán disputando la Champions League.

De acuerdo con medios locales, los delincuentes forzaron una ventana que da al jardín de la casa de Alba para ingresar el lugar, donde se encontraban algunos miembros de la familia.

Si bien los ladrones violaron la caja fuerte de la vivienda y registraron varias habitaciones, los Mossos d’Esquadra no han informado los bienes sustraídos o el valor de los mismos.

Se desconoce la identidad de los asaltantes.

Con información de Marca