Roban cuatro autos de la casa de ‘El Maza’ Rodríguez

Roban cuatro autos de la casa de ‘El Maza’ Rodríguez - Francisco Javier 'El Maza' Rodríguez. Foto de Mexsport
Francisco Javier 'El Maza' Rodríguez. Foto de Mexsport

Los guardias de seguridad dijeron que fue la empleada doméstica quien llegó en compañía de varios sujetos, llevándose los autos

El futbolista Francisco Javier ‘El Maza’ Rodríguez fue víctima de la delincuencia luego de que le robaran cuatro autos de su casa en la colonia Jardines del Pedregal, en Coyoacán.

La carpeta de investigación FCJ/CUJ-1/UI-1S/D/001918/10-2018 señala que el jugador de Lobos BUAP llegó a su domicilio para descansar el pasado fin de semana.

Al revisar su garage, se dio cuenta de que faltaban cuatro vehículos: una camioneta Cadillac Escalade blanco diamante, un Mini Cooper negro con rojo y dos Nissan Versa.

Tras observar el sitio, se percató de que las llaves de los vehículos no estaban en el sitio donde  las esconde; además de que la puerta de la cochera no estaba forzada.

Guardias de seguridad dijeron que la empleada doméstica sacó los vehículos. Foto de @MazaRP2

El jugador exigió una explicación a los guardias de seguridad, quienes señalaron a su empleada doméstica, identificada como Estrellita Zepeda, de haber sacado los vehículos.

El personal detalló que la mujer llegó en compañía de cuatro sujetos, quienes sacaron todos los autos al mismo tiempo.

Los guardias relataron que creyeron que eran amigos de ‘El Maza’ e incluso se acercaron a saludarlos, pero la mujer los alejó.

Aseguraron que nunca sospecharon que se trataba de un robo, pues la mujer se encargaba de la limpieza del domicilio.

Con información de El Universal y Milenio

lobos buaproborobo de autos