Roban a Selección de Argentina en Puebla

Roban a Selección de Argentina en Puebla

Mientras la Selección sub-23 de Argentina jugaba contra México, les eran robadas sus pertenencias en el hotel donde se hospedaban

La Selección Sub-23 de Argentina sufrió el robo de sus pertenencias durante su estancia en Puebla, mientras jugaba contra México, en partido que terminó en un empate sin goles.

Cuando la Sub-23 del país sudamericano regresó al hotel Camino Real de dicha ciudad, los jugadores encontraron sus habitaciones revueltas y descubrieron que varios dispositivos electrónicos, así como otros objetos de valor, habían sido sustraídos de sus habitaciones.

El hotel donde se encontraban hospedados los jugadores de Argentina. Foto de internet
El hotel donde se encontraban hospedados los jugadores de Argentina. Foto de internet

Entre los más afectados por el robo se encontraron los jugadores Jonathan Calleri y Ángel Correa, quienes llevaban sus celulares y computadoras, además de dinero en efectivo.

Al parecer, el piso del Camino Real donde se encontraban los seleccionados no contaba con ningún tipo de protección especial ni personas asignadas a vigilar las pertenencias de los huéspedes, además de que todo el personal de Argentina se encontraba en el estadio durante el partido, por lo que no se tiene de momento algún sospechoso.

La AFA además presentó una queja contra el hotel y un directivo de la misma se reunió con la fiscalía de Puebla para investigar el suceso.

Con información de infobae

roboselección argentina