Minuto a Minuto

Entretenimiento Bad Bunny presenta un adelanto de su espectáculo para el Super Bowl
El puertorriqueño se convertirá el próximo 8 de febrero en el primer latino en protagonizar el show del partido más importante de la NFL
Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Atacan a agentes en Jiutepec, Morelos; uno murió
La Fiscalía de Morelos confirmó la muerte de uno de los agentes atacados en Jiutepec, hecho que afirmó, no quedará impune
Entretenimiento Julio Iglesias niega abusos a mujeres y acusa ‘maldad’ en señalamientos
El cantante Julio Iglesias reaccionó a los señalamientos en su contra por agresión sexual, pronunciamiento que fue respaldado por su esposa
Rio Ferdinand se convertirá en boxeador profesional
Rio Ferdinand. Foto de @ManUtd

Rio Ferdinand dejó el futbol profesional en 2015, luego de una temporada en el Queens Park Rangers. Sin embargo, el exdefensor tiene la intención de volver al profesionalismo, ahora, como boxeador.

El deportista inglés de 38 años, ícono en la defensa del Manchester United durante varios años, confesó su deseo de ser boxeador profesional.

“Es un deporte que siempre me apasionó, un auténtico desafío. No hay nada como el boxeo para el cuerpo y la mente”, dijo el exfutbolista de los ‘Red Devils’.

Ferdinand será protagonista de un documental que dejará ver sus entrenamientos y su primer combate, en un reto que no se toma “como un simple pasatiempo o una aventura sin más. Es una gran oportunidad para demostrar que todos podemos cambiar nuestra vida, con trabajo y sacrificio”.

https://www.youtube.com/watch?v=e-DxQUiWxKg

Rio Ferdinand ganó 14 títulos con el Manchester United entre 2002 y 2014, disputando 455 partidos oficiales.

Redacción