Minuto a Minuto

Internacional Al menos 15 muertos en accidente de un avión militar de carga en Bolivia, según bomberos
El avión militar tocó tierra, pero no alcanzó a frenar, presuntamente porque la pista se encontraba con hielo
Nacional Fallece Gerardo Jiménez Aguado, secretario de Acuerdos de Economía
La muerte de Gerardo Jiménez Aguado fue confirmada por el titular de la Secretaría de Economía, Marcelo Ebrard
Nacional Exportaciones de Perú a México superaron por primera vez mil millones de dólares en 2025
Las exportaciones que forman parte del Acuerdo de Integración Comercial Perú-México, ascendieron en total a mil 036 millones de dólares
Nacional México se mantiene entre los países con menor hambre en América Latina, según la FAO
México registró una prevalencia estimada de subalimentación de 2.7 % lo que lo ubica entre los países con menor hambre en América Latina
Nacional México logra récord Guinness de la camiseta de fútbol humana más grande del mundo
El gobierno de México integró a su agenda rumbo al mundial 2026 el récord Guinness que recibió Chiapas por la camiseta de fútbol más grande
Ricardo Peláez se va del América
Foto de Twitter

Ricardo Peláez, quien aún es presidente deportivo del América, dejará su cargo cuando finalice el torneo Clausura 2017.

La salida de Peláez es inminente e independiente de los resultados que logre el América durante este torneo, club perfilado como uno de los candidatos al título del Clausura 2017.

Ricardo Peláez se va del América - pelaezzz-e1489687649203
Foto de archivo

Peláez estuvo al frente de la dirección deportiva por más de cinco años y logró dos títulos de liga y dos de Concacaf, así como dos subcampeonatos de liga.

El director deportivo le confirmó al periodista Heriberto Murrieta su salida del club de Coapa.

“Ricardo Peláez me confirmó que se va del América. Me dijo que se va feliz, contento, agradecido y dejando las puertas abiertas”, reveló Murrieta.

Asimismo, el periodista afirmó que Peláez “lo habló directamente con el dueño del América y para llegar a esta conclusión”.

La salida del directivo se debe a temas personales y no a disputas con los altos directivos del club.

Redacción