Minuto a Minuto

Nacional Y el balón rodó
Eso fue lo que heredó la presidenta Claudia Sheinbaum, una organización fortalecida como nunca que la emplazó, retó y amenazó, si no hay solución no correrá el balón, de cara al mundial
Nacional Tras ratificación de México, Reino Unido se adhiere al Tratado Transpacífico
Con el Tratado Transpacífico, ambos países podrán aprovechar las disposiciones del acuerdo, lo que fortalecerá su relación bilateral
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
Internacional Hallan en el norte de Guatemala una estructura ritual maya de hace 2 mil años
La estructura tiene características que permiten realizar avances importantes para el entendimiento de las prácticas rituales mayas
mundial 2026 Video: Jugadores de Noruega festejan con su afición el pase a 16vos con el remo vikingo
Jugadores de Noruega se acercó con sus aficionados para realizar el famoso movimiento del remo vikingo tras el triunfo ante Senegal
Revelan fecha y sede de la Supercopa de España
La Supercopa de España, que será disputada ente el FC Barcelona y el Sevilla, se jugará el 12 de agosto en la ciudad marroquí de Tánger, anunció este lunes la Real Federación Española de Fútbol.
La competición que habitualmente se celebra a doble partido se jugará “excepcionalmente a partido único” y “en una sede neutral”, indicó la RFEF en un comunicado.
Revelan fecha y sede de la Supercopa de España - supercopaint
Foto de Internet
Siguiendo el ejemplo de la Supercopa de Italia, la Federación decidió jugarla en el extranjero, en este caso Tánger.
Este torneo suele disputarse entre el vencedor de la Liga y el de la Copa del Rey pero en esta ocasión, dado que el Barça ganó ambas competiciones, su rival será el finalista de la Copa, el Sevilla.
El club andaluz se mostró disconforme en los últimos días con este formato de competición y, tras el anuncio, aseguró en su cuenta de Twitter que “la federación aún no ha comunicado al club nada de forma oficial al respecto”.
Con información de AFP