Rescatan a sobrina de Kurt Angle secuestrada en Pennsylvania

Rescatan a sobrina de Kurt Angle secuestrada en Pennsylvania - rescatan a sobrina secuestrada de kurt angle
Foto de Getty

La sobrina de Kurt Angle fue rescatada gracias a una publicación de Facebook Live luego de que fuera golpada y secuestrada por su exnovio

Marjani Aquil, de 16 años y sobrina del luchador de la WWE, Kurt Angle, fue rescatada tras haber sido secuestrada por su exnovio y un cómplice en Pennsylvania, Estados Unidos.

El rescate se logró gracias a un video de Facebook Live.

Al respecto, el luchador y miembro del Salón de la Fama de la compañía, había señalado en redes sociales el miércoles que “mi hermosa sobrina de 16 años, Marjani Aquil, fue secuestrada hoy por un hombre de 19 años. Por favor llame a la policía si ha visto a esta chica”.

Hello everyone. My beautiful 16 year old niece Marjani Aquil got abducted today by a 19 year old guy. Please call the…

Publicado por Kurt Angle en Miércoles, 16 de enero de 2019

Informes señalan que Aquil, fue golpeada por su expareja, identificada como Jermaine Rodgers, así como por un cómplice de este, quienes después de agredirla la subieron a su automóvil.

El rescate se logró luego de que una persona llamara a la policía de Penns Hill para indicar que había visto a la joven y su captor en una transmisión de Facebook Live, que permitió ubicar la vivienda donde era retenida.

Las autoridades indicaron que también se logró el rescate de una adolescente no identificada .

Luego de que se pusiera a salvo a su sobrina, Angle escribió en la red social que “mi sobrina ha sido encontrada. Solo quería agradecerles a todos aquellos que han rezado por ella y compartido publicaciones para ayudar a localizarla. Gracias a la Policía de Pittsburgh por su persistencia para ayudar a mi sobrina. Mi familia está realmente agradecida. Los amo a todos”.

Rodgers, quien ya contaba con antecedentes criminales por secuestro,  se encuentra atendido en la cárcel del condado de Allegheny y su audiencia está programada para el 28 de enero.

Con información de New York Post

kurt anglerescatesecuestrosobrina