Renuncia de Medina Mora es prueba de lucha contra corrupción: Monreal

Renuncia de Medina Mora es prueba de lucha contra corrupción: Monreal - monreal
Foto de Notimex

El senador Ricardo Monreal apuuntó que la renuncia de Eduardo Medina Mora como ministro de la SCJN "es una prueba más de que la lucha contra la corrupción va en serio"

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado y coordinador de los senadores de Morena, apuntó que la renuncia de Eduardo Medina Mora a su cargo de ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) es muestra “de que la lucha contra la corrupción va en serio” y que “ya no hay intocables”.

Por medio de su cuenta de Twitter, Monreal Ávila le reconoció a Medina Mora “el valor y la honestidad judiciales” en la decisión de renunciar a su puesto de ministro, hecho inédito en la historia de la actual SCJN.

“Es un punto a valorar en el balance histórico de su desempeño en el máximo tribunal de justicia en el país”, destacó.

“Por otra parte, la renuncia del ministro Medina Mora es una prueba más de que la lucha contra la corrupción va en serio y ya no hay intocables en ningún nivel o poder del gobierno. Sin prejuzgar, deseo que todo sea transparente y no se lastime injustificadamente a persona alguna”, apuntó el senador por Morena.

Con información de López-Dóriga Digital

corrupciónEduardo Medina Morarenunciaricardo monrealscjnSuprema Corte de Justicia de la Nación

Menú de accesibilidad