Minuto a Minuto

Internacional Videos refutarían versión de ICE sobre muerte de migrante colombiano en Maine
Videos muestran el momento en que agentes de ICE rodean a un migrante colombiano en Maine y uno de ellos le dispara
Nacional Metro CDMX, con circulación lenta en la Línea 3; esto ocurrió
La marcha en la Línea 3 del Metro CDMX fue suspendida durante varios minutos por un incidente
Nacional Realizarán en CDMX la Marcha No Binaria 2026; se esperan otras 5 concentraciones
Este martes se esperan seis movilizaciones en la CDMX, incluyendo la 4ta Marcha No Binaria
Internacional Ultraderecha chilena propone negar aborto a quien rechace escuchar el latido del feto
La mujer podrá rechazar escuchar el latido; pero si eso ocurre, "el médico deberá negarse a practicar la interrupción del embarazo”
Nacional El delirio de una reelección
                  En los delirios de Palenque, conforme pasan los años, ha cambiado la estrategia, ya no es el júnior, sería el senior, porque así son los delirios del poder
Regreso triunfal de Cruz Azul al Estadio Azteca
Foto de Mexsport

Cruz Azul fue un vendaval en los últimos diez minutos de partido y terminó por golear por 3-0 al Puebla, en lo que fue el regreso del cuadro cementero al Estadio Azteca como local tras 22 años.

La Máquina sumó tres puntos en su primer encuentro del Apertura 2018, en donde a pesar de que el Puebla opuso resistencia gran parte del partido, Cruz Azul supo ser paciente y lograr el triunfo la tarde de este sábado.

Tres 80 minutos de un partido parejo, finalmente los cementeros inauguraron el marcador al minuto 81, cuando Andrés Rentería aprovechó un centro al área de pelota parada para mandar el esférico al fondo de las redes.

Al minuto 90 +2, Cruz Azul aseguró sus primeros tres puntos como local en el Azteca cuando Milton Caraglio anotó de penal el segundo tanto.

Finalmente, Elías Hernández puso cifras definitivas al 90+4 con el tercer tanto para hacer una fiesta cementera en el Coloso de Santa Úrsula.