Regresa Vucetich a Querétaro

Regresa Vucetich a Querétaro - Víctor Manuel Vucetich. Foto de Mexsport/Javier Ramirez.
Víctor Manuel Vucetich. Foto de Mexsport/Javier Ramirez.

Gallos Blancos necesita salir de la profunda crisis de resultados que atraviesa y anuncia a Víctor Manuel Vucetich como su nuevo técnico

Gallos Blancos de Querétaro necesita salir de la profunda crisis de resultados que atraviesa y anunció a Víctor Manuel Vucetich como su nuevo técnico, en sustitución de Rafael Puente del Río, quien fue destituido el pasado domingo tras la derrota contra Lobos BUAP.

 

Víctor Manuel Vucetich
Víctor Manuel Vucetich en su primera etapa con Gallos Blancos de Queretaro. Foto de MEXSPORT/Isaac Ortiz.

 

El club queretano informó que Vucetich Rojas se convierte en el nuevo director técnico del equipo queretano, con quien vivirá una segunda etapa

‘Vuce’ llega a Querétaro con el escenario más complicado al que se pueda llegar a un equipo. Los Gallos Blancos con Puente del Río no caminaron en todo el torneo, y se ubican en el último lugar de la clasificación general del Clausura 2019, con cero puntos en siete partidos disputados, solo tres goles a favor y 18 en contra.

Víctor Manuel Vucetich Rojas tiene una importante historia en el futbol mexicano. “El Rey Midas” se ha desempeñado como entrenador de la Selección Mexicana​ en octubre de 2013 y ha dirigido a catorce equipos en la Primera División de México.

En su palmarés, tiene 5 campeonatos de la Liga MX, 4 Copas MX, 3 campeonatos de Liga de Campeones de Concacaf, una Interliga y dos campeonatos de Segunda División, siendouno de los entrenadores más exitosos en la Primera División de México.

Con Gallos Blancos, a quienes dirigió entre el Clausura 2015 y el Clausura 2017, Vucetich consiguió grandes momentos, con el que incluso llegó a una final de Liga (Clausura 2015) y obtuvo una Copa MX (Apertura 2016).

Con información de López Dóriga Digital

gallos blancosliga mxquerétarovíctor manuel vucetich