Minuto a Minuto

Nacional Desaparecen 7 campesinos en Atenango del Río, Guerrero
Autoridades intensificaron la búsqueda de 7 campesinos de Atenango del Río tras hallarse indicios de violencia en la zona de su desaparición
Deportes ¿A qué hora y dónde ver el Draft NFL 2026?
Este jueves 23 de abril de 2026 se realizará la primera ronda del Draft NFL 2026; que se llevará a cabo en Pittsburgh
Internacional Trump ordena atacar toda embarcación sospechosa de minar el Estrecho de Ormuz
Donald Trump, presidente de EE.UU., advirtió que los "barreminas" estadounidenses están despejando el Estrecho de Ormuz
Deportes Enviado especial de Trump pide que Italia reemplace a Irán en el Mundial 2026
Paolo Zampolli, enviado especial de Trump para alianzas globales, pidió a la FIFA que Italia sustituya a Irán en el Mundial 2026
Nacional Sheinbaum propone a Roberto Lazzeri como nuevo embajador de México en EE.UU.
La presidenta Sheinbaum confirmó en la 'mañanera que propondrá a Roberto Lazzeri como nuevo embajador de México en EE.UU.
Rafael Puente fuera de Gallos Blancos de Querétaro
Foto de Mexsport

Tras una temporada marcada por los directiva de los Gallos Blancos de Querétaro anunció la destitución de Rafael Puente del Río como su técnico.

Rafael Puente fuera de Gallos Blancos de Querétaro - rafael-puente-del-rio
El Comunicado del Querétaro.

Puente del Río se convierte de esta forma en el cuarto director técnico cesado en lo que va del certamen en la Liga MX, tras la destitución de Pako Ayestarán, de Pachuca (y la llegada de Martín Palermo), de David Patiño, de Pumas (y la llegada de Bruno Marioni) y de Enrique ‘Ojitos’ Meza (y la llegada de José Luis Sánchez Solá, ‘Chelís’).

Gallos Blancos se ubica en el último lugar de la clasificación general del Clausura 2019, con cero puntos en siete partidos disputados, solo tres goles a favor y 18 en contra.

Puente del Río tomó al Querétaro en el arranque del Apertura 2018, donde acabó en la octava posición sumando 26 puntos luego de 7 triunfos, 5 empates y 5 derrotas, lo que le permitió jugar la Liguilla al clasificar en octavo lugar, pero fue eliminado por Cruz Azul.

Con información de López-Dóriga Digital