Minuto a Minuto

Deportes Checo Pérez es eliminado en la primera ronda de clasificación en Mónaco
Checo Pérez, con el decimoctavo lugar, quedó eliminado en la primera ronda de la calificación (Q1) para el Gran Premio de Mónaco
Nacional Paseo de la Reforma reúne a miles para intentar récord de la ola humana más grande
La iniciativa también conmemora los 40 años de la célebre “ola”, una tradición que nació durante el Mundial de México 1986
Nacional Detienen a tres presuntos integrantes de célula relacionada con robos a viviendas en CDMX y Edomex
Miguel “N”, Michelle Adrián “N” y Miguel Ángel “N”, fueron capturados en la alcaldía Gustavo A. Madero mediante órdenes de aprehensión por el delito de robo agravado
Internacional Irak niega que EE.UU. detuviera su buque cerca de Ormuz por supuestos pagos de tasas a Irán
El Ministerio de Petróleo negó que fuerzas de EE.UU. hayan detenido un buque con crudo iraquí cerca del estrecho de Ormuz por presuntos pagos a Irán
Internacional Irán lanza ataques hacia bases de EE.UU. en Kuwait y Baréin
Irán aseguró que atacó la región con misiles en respuesta al ataque estadounidense contra las islas de Sirik y Qeshm
Redskins de Washington revisarán su nombre; anuncian cambio
El logo de los Redskins de Washington afuera del FedEx Field, casa del equipo en Landover, Maryland. Foto de EFE/EPA/JIM LO SCALZO

El equipo de los Redskins de Washington someterá a revisión su nombre luego de que se supiera que la empresa de paquetería FedEx, uno de sus principales patrocinadores, ejerciera presión para un cambio.

En virtud de los eventos recientes en nuestro país y la retroalimentación de nuestra comunidad, los Redskins de Washington anuncian que el equipo se someterá a una revisión exhaustiva de su nombre. La revisión formaliza las discusiones iniciales que el equipo ha tenido con la Liga en las últimas semanas”, informó el equipo por medio de un comunicado.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, confirmó los acercamientos con Dan Snyder, propietario del equipo, y manifestó que “apoyamos este importante paso”.

Este proceso le permite al equipo tomar en cuenta no solo la orgullosa tradición e historia de la franquicia, sino también las aportaciones de nuestros exmiembros, la organización, los patrocinadores, la NFL y la comunidad local a la que se enorgullece de representar dentro y fuera del campo”, señala el comunicado de los Redskins.

A partir de la temporada de 2020, el equipo capitalino tendrá como entrenador en jefe a Ron Rivera, quien manifestó su deseo “de que continuemos la misión de honrar y apoyar a los nativos americanos y a nuestra milicia”.

Con información de López-Dóriga Digital