Minuto a Minuto

Nacional Primera Comisión de la Permanente ratifica a Alejandro Gertz Manero como embajador en Reino Unido
Alejandro Gertz Manero deberá ser ratificado como embajador ante el Pleno de la Comisión Permanente del Congreso
Nacional Quintana Roo busca posicionar a Cancún como principal punto de llegada al Mundial 2026
La gobernadora Mara Lezama subrayó que el Aeropuerto Internacional de Cancún tiene conexión a las 16 sedes mundialistas
Nacional Canciller De la Fuente revisa con autoridades de la UE el Acuerdo Global Modernizado
El canciller Juan Ramón de la Fuente se reunió con el secretario general adjunto del Servicio Europeo de Acción Exterior y el embajador de la UE en México
Entretenimiento Carín León pospone conciertos en la Feria de León por enfermedad, ¿qué tiene?
Carín León informó que fue diagnosticado con una enfermedad que requiere reposo, motivo por el cual no se presentará en la Feria de León
Entretenimiento Lista de nominados de la 98 edición de los Óscar
Esta es la lista completa de nominados a los Premios Óscar
Redskins de Washington revisarán su nombre; anuncian cambio
El logo de los Redskins de Washington afuera del FedEx Field, casa del equipo en Landover, Maryland. Foto de EFE/EPA/JIM LO SCALZO

El equipo de los Redskins de Washington someterá a revisión su nombre luego de que se supiera que la empresa de paquetería FedEx, uno de sus principales patrocinadores, ejerciera presión para un cambio.

En virtud de los eventos recientes en nuestro país y la retroalimentación de nuestra comunidad, los Redskins de Washington anuncian que el equipo se someterá a una revisión exhaustiva de su nombre. La revisión formaliza las discusiones iniciales que el equipo ha tenido con la Liga en las últimas semanas”, informó el equipo por medio de un comunicado.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, confirmó los acercamientos con Dan Snyder, propietario del equipo, y manifestó que “apoyamos este importante paso”.

Este proceso le permite al equipo tomar en cuenta no solo la orgullosa tradición e historia de la franquicia, sino también las aportaciones de nuestros exmiembros, la organización, los patrocinadores, la NFL y la comunidad local a la que se enorgullece de representar dentro y fuera del campo”, señala el comunicado de los Redskins.

A partir de la temporada de 2020, el equipo capitalino tendrá como entrenador en jefe a Ron Rivera, quien manifestó su deseo “de que continuemos la misión de honrar y apoyar a los nativos americanos y a nuestra milicia”.

Con información de López-Dóriga Digital