Reaparece Messi tras fracaso en el Mundial 2018

Foto de Mundo Deportivo
Foto de Mundo Deportivo

El astro argentino ya se encuentra en Barcelona, donde se integrará a los trabajos de pretemporada de su club el 1 de agosto


Tras una semana de descanso en el Caribe junto a su familia, el capitán de la selección de Argentina Lionel Messi ya se encuentra en territorio español, pues tiene que integrarse al Barcelona el 1 de agosto.

Messi aterrizó en el aeropuerto de El Prat en la terminal de vuelos privados, procedente de la isla caribeña Tucas y Caicos, donde estuvo el verano pasado disfrutando de la luna de miel con su esposa Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos (Tiago, Mateo y Ciro), según Mundo Deportivo.

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde, ya inició pretemporada con un total de 14 jugadores sin presencia de los que aún están en el Mundial: Samuel Umtiti (Francia), Ivan Rakitic (Croacia) y Thomas Vermaelen (Bélgica).

Foto de Mundo Deportivo

Sin embargo, también existe la posibilidad de que el rosarino podría unirse antes con el conjunto catalán, para la gira de preparación que arrancará el 24 de julio en Estados Unidos.

El primer juego oficial del Barca será el 12 de agosto por la Supercopa de España, frente al Sevilla.

#Argentinabarcelonalionel messi