Real Madrid recupera a Nacho para el juego contra el Celta

Real Madrid recupera a Nacho para el juego contra el Celta - Foto de Internet
Foto de Internet

El Comité de Apelación le quitó a Nacho su quinta tarjeta amarilla, obtenida durante el partido contra el Sevilla

El Real Madrid recibió este miércoles una buena noticia, luego de que el Comité de Apelación de la RFEF decidiera quitarle una tarjeta amarilla y un partido de suspensión a Nacho, lo que le permitirá jugar contra el Celta de Viga en un partido decisivo en sus aspiraciones para ganar la liga.

El defensa merengue vio la tarjeta amarilla en la victoria por 4-1 contra el Sevilla, luego de una presunta discusión con un jugador contrario. El problema era que, al ser la quinta que recibe, significaba además un partido de suspensión.

Foto de Internet

Para evitar perder a un jugador más, el Real Madrid recurrió la sanción primero al Comité de Competición y luego al de Apelación, mostrando además fotografías y videos para demostrar que nunca hubo tal discusión.

Apelación consideró que las imágenes no mostraban discusión alguna que mereciera la suspensión. Añadieron además que de acuerdo al reglamento, una discusión debe involucrar a “dos sujetos activos” y Correa, el jugador con el que se supone discutió, fue amonestado por empujar a un contrario.

Cabe recordar que Zidane ya enfrenta la ausencia de James, Carvajal, Pepe y Bale para el partido de esta tarde.

Con información de Marca y As

celta de vigonachosuspensióntarjeta amarilla

Menú de accesibilidad