Reacciones a la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Foto de Reuters
Foto de Reuters

Como era de esperarse, el traspaso generó todo tipo de reacciones en el mundo del futbol y del deporte en general


El Real Madrid confirmó este martes que Cristiano Ronaldo deja el club para incorporarse a la Juventus.

Como era de esperarse, el traspaso generó todo tipo de reacciones en el mundo del futbol y del deporte en general. Aquí algunas de ellas.

Uno de los primeros en reaccionar fue Sami Khedira, futbolista que una vez más será compañero del portugués, luego de que compartieran vestidor en el Real Madrid.

“Bienvenido a Turín, Cristiano. Tuvimos un gran tiempo juntos en Madrid, no puedo esperar para regresar al trabajo contigo! Hoy es un día especial para la Juventus”.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se despidió a través de un mensaje de Twitter de su compañero.

“Tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos”, se puede leer en parte de la publicación del central, quien reconoció que Cristiano Ronaldo ocupa un lugar especial en la historia del club blanco.

El seleccionado argentino y una de las máximas figuras de la Juve en la actualidad, Paulo Dybala, también dio la bienvenida a su nuevo compañero.

El lateral francés Theo Hernández se despidió del portugués y deseo lo mejor en esta nueva etapa.

Marcos Llorente, otro compañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, aseguró que el luso deja un recuerdo imborrable en el conjunto merengue.

“Eres y serás el número uno”, escribió el internacional español Nacho Fernández.

Asensio consideró que el de Madeiras es “un ejemplo en todos los sentidos”.

La Liga le dedicó un video al portugués y le agradeció por haber jugado en el máximo circuito del futbol español.

Por su parte, Pedja Mijatovic, otro jugador histórico del Real Madrid, cuestionó el desempeño que Cristiano Ronaldo tendrá en Italia, asegurando que como en el club merengue no va a estar en “ningún sitio”.

“Respeto a todos los equipos pero como en el Real Madrid no va a estar en ningún sitio y él lo sabe, pero unos problemas con el presidente o con quien sea le han llevado a tomar esta decisión. No estoy muy convencido de que Cristiano vaya a tener 4 años con el mismo rendimiento porque al final la edad puede contigo aunque te cuides muy bien. De todas formas tendrá un buen rendimiento e intentará dejar su huella en Italia”.

Sergio Llul jugador de basquetbol del Real Madrid se despidió del portugués publicando una fotografía de la chilena de Cristiano Ronaldo contra la Juve.

“¡Crucial para los trofeos que ganamos en los años pasados! Un campeón de verdad. Fue un placer jugar contigo! Te deseo lo mejor, leyenda”, escribió Toni Kroos.

Una de las máximas figuras en la historia de la Juve, Alessandro del Piero, fue conciso en su mensaje de bienvenida: “La mejor opción. Bienvenido”.

La Juventus publicó un tuit donde aparece la figura del portugués y atrás se puede leer “Cris7iano”.

 

Cristiano Ronaldojuventusreal madrid