Minuto a Minuto

Nacional Autoridades del CCH Naucalpan piden apertura de plantel para establecer diálogo
La dirección del CCH Naucalpan se comprometió a no abrir la Dirección "hasta que concluyan los trabajos de las Mesas de Diálogo"
Economía y Finanzas Si no enfrentamos tema del agua en el campo mexicano, estaremos de rodillas en 10 años: Julio Berdegué
El coordinador del Eje de Soberanía Alimentaria y Desarrollo Rural de los Diálogos por la Transformación dijo que uno de los temas fundamentales en sus foros es el agua
Nacional Industria automotriz pide trabajar con próximo Gobierno por TMEC y nearshoring
Líderes de la industria automotriz expresaron su interés en que con el próximo Gobierno exista una “revolución administrativa”
Nacional Jornada de violencia en Acapulco deja 12 muertos
Al menos doce personas fueron asesinadas en Acapulco, en cuatro hechos distintos
Entretenimiento La serie ‘¿Quién lo mató?’, el reto de recrear un crimen que marcó a México hace 25 años
¿Quién lo mató? llevará a la audiencia a 1999, cuando Paco Stanley fue asesinado, un crimen que conmocionó al país y que a 25 años sigue sin resolverse
Rayados expulsará de estadios de Liga MX a quien invada la cancha durante visita de Messi
Jordi Alba (i) y Lionel Messi, del Inter Miami, participan en un entrenamiento en el Estadio BBVA, en Monterrey. Foto de EFE/ Miguel Sierra

La directiva de Rayados de Monterrey dejó en claro que toda aquella persona que entre de “forma ilegal” a la cancha del Estadio BBVA durante el juego ante el Inter Miami, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Campeones de la Concacaf, será detenida y expulsada de los estadios de la Liga MX.

Así lo detalló el club de Nuevo León por medio de redes sociales, donde pidió a sus seguidores que acudan al inmueble para mostrar que son “la mejor afición”.

“Hagamos nuestro partido desde la tribuna”, apuntó en su mensaje.

Rayados e Inter Miami, donde milita el astro argentino Lionel Messi, se enfrentarán este miércoles por un lugar en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Messi apunta a salir como titular en el duelo de este miércoles, para intentar ayudar a su equipo a dar la vuelta a la serie en la que los Rayados van arriba 1-2.

El argentino está en duda para ver minutos mañana ante los Rayados, ya que apenas el sábado pasado disputó su primer partido, después de recuperarse de una lesión muscular que lo tuvo fuera de las canchas gran parte de marzo.

“Está bien, se sintió bien de haber jugado 45 minutos el fin de semana, pero nos queda el entrenamiento de hoy y después veremos. Al parecer la lesión va quedando atrás, la temporada de nosotros apenas empieza y debemos tener a los jugadores sanos”, explicó el argentino Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami, previo al duelo.

Con información de López-Dóriga Digital